_¿Jinnie, qué haces aquí?_ la enfermera preguntó al ver a SeokJin en su habitación, se preocupo cuando escucho que el Omega estaba ahí y que había pedido verla.
_Quiero volver a usar la cánula nasal_ murmuró_ ya mi nariz está bien.
_Pensé que te gustaba tener olfato.
_Me gusta, pero me siento más cómodo con la cánula.
_Está bien, vamos a revisar si ya puedes usarla sin que sea incómodo_ aceptó y comenzó a revisarlo y después ir por una cánula nasal para poder ponérsela_ listo~
_Gracias..._ miró hacia el suelo y escondió sus manos dentro de las mangas de sus suéter.
_¿Qué sucede, Jinnie?_ conocía a Jin desde años atrás y sabía que quería decir algo pero le daba pena.
_Es que quería preguntarte algo_ murmuró.
_Te escuchó..._ lo animó a continuar hablando.
_Tú eres bonita y siempre te arreglas para verte mucho más bonita... Yo quisiera aprender a arreglarme para verme bonito_ sus orejitas se habían puesto rojas de la vergüenza_ ¿Me puedes enseñar, por favor?
_Jinnie, tú ya eres bonito así como eres~
_Necesito verme más bonito para no se opacado por esto_ señaló su nariz_ si algo en mi se ve mucho mejor entonces será lo primero que la gente vea de mi en vez de esta cosa.
_¿Qué fue lo que pasó?_ le enfermera preguntó cruzándose de brazos_ ¿alguien te hizo sentir menos?
_No_ negó con la cabeza_ simplemente quiero verme lindo y sentirme normal.
_SeokJin, sabes que puedes confiar en mí y no debes hacerle caso a los idiotas que lleguen a juzgarte porque tú eres muy bonito y no eres normal, normal es ser aburrido y es más un insulto que un halago así que olvida lo que te hayan dicho y sigue siendo tú, ¿De acuerdo?_ el menor asintió.
_Debo volver a casa, hasta luego_ se despidió y salió de la habitación.
¿Cómo se le pudo ocurrir pedirle ayuda a la enfermera Hye-jin?, Era obvio que ella no le iba a ayudar a cambiar porque está acostumbrada a tratar con enfermos.
Tomó un taxi hacia una plaza comercial y en el camino hacia una lista de cosas que necesitaba comprar, al llegar pago y se dirigió a una tienda de maquillaje. Se la había pasado toda la tarde y noche del día anterior viendo vídeos sobre maquillaje aunque igual decidió seguir los consejos y recomendaciones de la linda chica que lo asesoraba.
Al volver a casa corrió hacia su habitación para encerrarse junto a Mushu, se sentó frente al espejo, se colocó audífonos y recargó su móvil para poder ver el tutorial mientras intentaba seguirlo.
_Se encerró en su habitación_ Dong-min soltó mientras bajaba las escaleras_ intente abrir, pero tiene seguro.
_¿A dónde fue?_ la abuela preguntó preocupada.
_No dijo, simplemente se fue temprano_ el menor respondió_ aunque seguramente fue al hospital, ya no trae su mascarilla.
_Pensé que estaba cómodo con su mascarilla, se veía feliz por poder oler_ el abuelo comentó.
_Algo debió suceder ayer cuando salió, volvió triste_ Dong-min susurró_ intentaré hacerlo salir de su habitación_ volvió a subir las escaleras para seguir golpeando la puerta_ Jin, sal, compré dulces~_ no recibió respuesta_ también tengo chocolatada y pastel, puedes elegir lo que quieras...
(...)
_
No me contesta_ Taehyung dejó caer el móvil sobre el sofá de la habitación.
_Estoy harto, sabía que lo mejor era traerlo para no tener estos problemas_ YoonGi se recostó en su cama.
_Creo que por fin estoy de acuerdo contigo_ el menor susurró y se sentó_ hay algo que me inquieta, sé que algo no anda bien.
_Yo también lo siento, lo sentí desde el momento que lo fuimos a dejar a la casa de sus abuelos, por eso estoy tan arrepentido de haberlo dejado_ refunfuño y abrazo la almohada que le había robado al Omega_ pudo tener otro accidente u otra crisis y no estamos con él para apoyarlo.
_¿Cuánto más falta para volver?
_Tres días...
_Eso es mucho_ murmuró_ iré a ver si el resto ha logrado contactar con Jinnie.
_Llama a Dong-min y ya, él siempre contesta.
_Fue a quien llame, solamente intento dos veces a Jin y después llamo a Dong-min, si él no contesta es que algo paso.
Ya había sucedido que SeokJin se quedaba dormido o estaba grabando contenido para sus seguidores y no les contestaba y Dong-min siempre contestaba para aclararles que todo estaba bien.
_Sé que pasa algo malo, Jinnie está mal_ JungKook lloriqueaba mientras abrazaba la almohada que su líder le prestó con el aroma del Omega para intentar tranquilizarlo_ debemos volver.
_Ya sólo faltan tres días, JungKook.
_Pero él nos necesita ahora, no dentro de tres días.
_Lo sé, también puedo sentir que algo no anda bien, pero no podemos cancelar las actividades que nos faltan.
_¡Es nuestro destinado!
_Pero nadie más que nosotros lo sabe, entiéndelo, Kookie.
_Odio esto_ enterró su rostro en la almohada y el líder soltó un suspiro, era difícil querer tranquilizar a los otros si él estaba igual.
_¿Qué estás haciendo?_ HoSeok preguntó al entrar en su habitación con una botella de agua en mano.
_Empacar_ Jimin respondió.
_¿Por qué?, Aún nos faltan días para irnos.
_Porque SeokJin está mal, he intentado hablar con él desde ayer y Dong-min solamente me dijo que salió, hoy lo volví a intentar y ninguno de los dos contestó.
_No te puedes ir, aún nos quedan tres días aquí, son dos entrevistas más y una presentación.
_No me interesa, no hay nada más importante que SeokJin_ siguió guardando sus cosas en su maleta.
_Vas a hacer un tontería, solamente nos vas a meter en problemas y más a NamJoon que es líder_ le tomo una muñeca para detenerlo_ todos estamos preocupados por SeokJin, pero si descuidamos nuestro trabajo sólo haremos que la empresa comience a alejarlo de nosotros.
_No pueden hacerlo.
_Recuerda que Jin ya es un poco famoso, cualquiera de nuestras acciones podrán afectarlo así que debemos ser cuidadosos y no cometer estupideces.
_Pero-
_Pero nada, él está con su familia así que ellos se pueden encargar por el momento, debemos pensar por completo en su bienestar_ el menor bajó la cabeza y por fin tomó un respiro para asentir aceptando quedarse.
_Sólo tres días más...
Los seis sabían que algo andaba mal, desde el celo de SeokJin algo había despertado en ellos, un instinto mucho más fuerte de protección hacia el Omega y también era como ese algo les llamará cada que se ponía mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...