78

3K 442 44
                                    

Estaba demasiado feliz, Jae-beom no lo había rechazó después de decirle sobre su enferme y lo seguía tratando igual que antes, no podía estar más feliz y lo demostraba dando saltitos mientras caminaba, fue a recoger a Mushu de la casa de sus abuelos y regreso al apartamento de su grupo favorito encontrándose a tres integrantes en la sala.

_Hola~_ saludó alegremente.

_¿Cómo te fue, Jinnie?_ HoSeok preguntó.

_Bien_ miró a JungKook y le sonrió_ tenías razón, es mejor ser honesto que seguirme escondiendo~

_Si, es lo mejor~_ Jeon le devolvió la sonrisa, podía parecer bastante relajado pero por dentro estaba gritando y maldiciendo al señorito perfección por ser tan perfecto.

_Vamos, Mushu_ Jin siguió su camino hasta su habitación.

_¿Cómo los vamos a separar sin herir a Jinnie?_ YoonGi preguntó al escuchar la puerta cerrarse.

_Es que ese tipo no puede ser tan perfecto, algo malo debe tener_ HoSeok refunfuño_ una ex loca, una familia tóxica, algo debe haber.

_No encontré nada, debo seguirlo por más tiempo para poder descubrir algo.

_Exacto, en dos días no pudiste descubrir mucho, sólo la punta del iceberg.

_Pero tengo trabajo, no puedo seguirlo todos los días.

_Propongo que contratemos un investigador privado_ YoonGi sugirió.

_Hay que hablarlo con los demás, todos debemos estar de acuerdo_ JungKook comento y los otros dos estuvieron de acuerdo.

El maknae de repente recibió un mensaje y reviso de inmediato notando que era del bonito Omega.

_Jinnie quiere que vaya a su habitación_ se levantó del sofá y se dirigió a dónde Jin, entró algo preocupado de que algo le haya pasado, pero lo encontró guardando cosas en su mochila_ ¿Qué sucede, SeokJinnie?

El menor lo miró con el rostro sonrojado y tomó algo que estaba sobre su cama para acercarse al Alfa con las manos en la espalda ocultando algo.

_Te traje un regalo...

_¿Un regalo?_ el más bajo asintió y dejó de esconder sus manos mostrando un llavero de una oveja con un collar rojo con un mini cascabel.

_Me pareció adorable y pensé en ti.

_¿Por qué en mi si yo soy un conejo?

_Porque eres muy adorable... ¿No te gusta?

_Me encanta~_ tomó el llavero y se inclino para darle un piquito en los labios.

Habían seguido a Jin y a Jae-beom por un buen rato, pero para no ser tan obvios a veces se separaban para no ser descubiertos, así que tal vez SeokJin lo había comprado en alguno de esos momentos, lo que significaba que aún en su cita pensaba en él y posiblemente en sus otros compañeros, tal vez a cada uno en privado les daría un regalo.

_Gracias, Jinnie~_ le dio otro besito para observar el llavero en su mano_ ¿Volverás a salir?

_Voy a tu apartamento.

_¿Quieres que te acompañe?

_No, no quiero que alguno se meta en problemas otra vez_ negó_ sé que YoonGi se metió en problemas por lo de la otra vez, él no me ha dicho nada pero sé que sucedió.

_Él está bien, no te preocupes, estaba mal pensando que te pudo meter en problemas a tí.

_Yo puedo ignorar los comentarios que hagan sobre el tema, es lo que hice esa vez y ya después se comenzará a olvidar.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora