40

3.6K 515 52
                                    

Se dirigía en taxi al lugar de las audiciones, su vecina ahora le ayudaba con el cuidado de Mushu cuando él no estaba y la señora Sung le había dado esos días libres.

En los correos enviados le habían pedido grabar el proceso y como se sentía, en un principio le pareció extraño pero decidió hacerlo, compartiría aquellas experiencias con las personas que lo apoyaban. Al llegar pago y bajo del automóvil mientras seguía hablando y grabando.

_Estoy nervioso, pero daré lo mejor de mi_ soltó mostrando una pequeña sonrisa, sus orejitas rojas demostrando que estaba demasiado nervioso. Para no molestar al resto que iba a audicionar decidió dejar de hablar y sólo grabar detalles pero ya sin hablar, muchos lo miraban extraño por su condición y pudo escuchar como muchos decían que no tenía oportunidad alguna.

_No les hagas caso_ se dijo a si mismos en voz baja mientras escondía sus manitas dentro de las mangas.

No supo cuánto tiempo paso hasta que por fin fue llamado e iba pensando de manera positiva para evitar que su voz flaqueara, interpretó una canción que le gustaba mucho.

↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
Carpenters
Close to you

Al terminar se sintió orgulloso de que su voz no fallara en ningún momento y miró a los jueces frente a él que mantenían un semblante serio haciendo que se sintiera intimidado.

_Tu voz es espectacular, aunque se nota que no eres un experto es muy buena_ uno comenzó a hablar_ aquí se te daría el entrenamiento hasta que estuvieras listo para debutar_ los ojito del Omega se iluminaron.

_Pero_ otro de ellos habló_ ¿Qué es eso?_ señaló el generador de oxígeno.

_Es un tipo tanque de oxígeno_ respondió.

_Entonces estás enfermo, ¿Por cuánto tiempo debes usarlo?

_Es permanente..._ contesto bajando la cabeza.

_ Estás atado a esa cosa para siempre_ Jin asintió confirmando_ y seguramente no puedes moverte con libertad así que eso impide que bailes.

_Sé manejarlo, no es un estorbo_ negó con la cabeza.

_Niño, tienes talento y el visual necesario, pero las rutinas de los aprendices son agotadoras y al debutar es mucho más, tu enfermedad te impediría hacer muchas cosas que se requieren_ otro comenzó a hablar_ lo siento mucho, pero no eres lo que buscamos.

SeokJin bajo la cabeza y mordió su labio inferior para después tragar el nudo de su garganta y volver a sonreír mientras hacía una leve venía.

_Muchas gracias por la oportunidad_ agradeció y se marchó. Eso le había dolido pero no era la única agencia que lo había invitado a audicionar, tal vez otra más de las que vieron algo en él le darían la oportunidad de demostrar todo lo que podía hacer.

(...)

_Aún nada_ los seis Alfas revisaban las redes sociales de SeokJin a la espera de algo que les dijera por dónde estaba y poder ir a buscarlo, pero llevaba horas sin actualizar.

_Es muy cuidadoso, no dejo que se viera la fachada del edificio_ YoonGi murmuró, repetía una y otra vez los vídeos en busca de alguna pista pero el Omega no dejaba nada al aire.

_¿Cómo le habrá ido en la audición?_ JungKook preguntó.

_De seguro bien, es muy talentoso_ Taehyung contestó.

_Si, pero todos se dejan llevar por su condición, eso hicimos nosotros que hasta él creyó que lo considerabamos un inútil_ Taehyung refunfuño.

_¿Y si ninguna agencia lo recluta?, Eso sería si le hubieran dado falsas esperanzas_ HoSeok agregó preocupado al pensar en lo mucho que algo así podría afectar a Jin.

_Si ninguna lo recluta nosotros podemos ayudarlo_ Jeon soltó mientras volvía a cargar las páginas en busca de algo nuevo.

_No creo que nuestra empresa la vaya a reclutar, has visto como lo tratan_ NamJoon respondió.

_No dije empresa, dije que nosotros podíamos hacerlo_ se encogió de hombros_ aunque yo lo haré solo_ el menor cargo de nuevo la página y por fin había otro vídeo. Lo colocó y comenzó a reproducirse.

_Salí y..._ miró hacia el frente mientras caminaba_ me rechazaron, pero aún quedan más audiciones que hacer. Todo fue bien, pensar en positivo hizo que mis nervios se calmaran y creo que no falle pero igual practicaré más.

El vídeo terminó y por fin pudieron ver un poco del lugar ya que Jin se había descuidado un poco mientras grababa dejando ver por dónde iba pasando.

_Reconocen el lugar...

_Tuvo que ir a Fancy entertainment_ Jimin soltó_ reconozco ese lugar, e ido de visita para ver a un amigo.

_No llegaremos lo suficientemente rápido para encontrarlo_ Taehyung dijo decepcionado.

Park marcó un número y tuvo una rápida conversación en dónde describía a SeokJin.

_¿Le dijiste a tu amigo que lo buscará?_ YoonGi preguntó sorprendido.

_Si, si tenemos suerte podrá entretenerlo hasta que lleguemos_ todos comenzaron a levantarse y corrieron hacia uno de los automóviles, Jimin conduciría ya que conocía mejor el camino.

Para su mala suerte Park recibió una llamada a medio camino que todos escucharon.

_Si lo ví, pero no lo alcancé, ya estaba arriba del bus.

_¿No viste para dónde iba?_ NamJoon preguntó.

_No, lo siento...

Suspiraron decepcionados y el amigo de Jimin les dio información de los buses que pasaban por ahí, había demasiada probabilidades y tal vez ni siquiera fue al lugar donde vivía.

(...)

Había estado al pendiente de cualquier cosa que el Omega publicará, pero no tenía pista alguna de por dónde podría encontrarlo. Subió al bus y al levantar la mirada lo encontró mirando hacia la ventana.

Su cabello castaño, sus lindos ojitos y mejillas adorables, definitivamente era él: un Omega hamster.

Para su mala suerte no se pudo acercar porque estaba lleno el transporte, intentaba mirarlo discretamente.

Perdió la noción del tiempo hasta que lo vió levantarse de su lugar para bajar del bus y él lo imitó siguiéndolo hasta una panadería.

Se detuvo afuera y miró su celular fingiendo estar entretenido pero seguía mirando al Omega de reojo. No tenía idea de cómo acercarse sin parecer un acosador.

Cuando lo vió ya estar a punto de salir se le ocurrió un plan, comenzó a caminar y la puerta fue abierta pegándole en la espalda que lo tiró al suelo.

_¡Lo siento!_ el Omega se apresuró a disculparse e intentar ayudarlo.

_No, no te preocupes_ se levantó y soltó un quejido, no pensó que le dolería tanto.

_De verdad lo siento, tuve que fijarme antes de salir_ se seguía disculpando_ ten_ le ofreció uno de sus panes.

_Gracias_ lo tomó con unas sonrisa_ ¿Cómo te llamas?

_SeokJin, ¿Y tú?

_Dong-min~

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora