"No besos"
Aquella orden del Omega había sido la más difícil de seguir para los Alfas, pero debían obedecer porque podían enfermarse si lo hacían, pero ya estaban desesperados, querían que Jin se recuperará y volviera a su cánula nasal para poder besarlo las veces que quisieran, pero apenas habían pasado tres días y aunque sus síntomas habían disminuido, podía hablar sin que le doliera la garganta y ya no había tenido fiebre apenas podría regresar al apartamento junto a ellos.
_Bienvenido a tu habitación_ Taehyung abrió la puerta dejándolo pasar.
_Gracias~
_Ve a darte un baño, mientras yo voy a prepararte algo para que comas_ YoonGi estuvo a punto de besarlo en la mejilla, pero Jin lo detuvo.
_No besos.
_Cierto_ suspiro resignado.
Lo dejaron sólo en su habitación y se fue a dar una ducha sintiendo que el dolor en su nariz se relajaba soltando un suspiro aliviado.
En la cocina los seis Alfas trabajaban en preparar un caldo para el Omega, había pedido un menú para saber que comidas le harían mejor a SeokJin.
_Tengan cuidado, no se vayan a lastimar_ HoSeok le dijo a los menores_ tú ten más cuidado, NamJoon.
_Ya lo sé_ tenía el pelador en mano.
_Y no estorben_ YoonGi refunfuño.
SeokJin llegó a la cocina cuarenta minutos después, llevaba un pijama puesto de tela polar suave color café claro de dos partes con un Totoro en el centro. Con la mascarilla de oxígeno que llevaba lo hacía lucir enfermo y eso no les gustaba, odiaban que tuviera que usarla.
_Vuelve a la cama, Jinnie_ Jimin lo abrazó por los hombros.
_Pero ya estoy cansado de estar acostado...
_Necesitas descansar para recuperarte_ lo hizo caminar de regreso a su habitación, lo acomodó en la cama y le prestó su móvil para dejarlo viendo vídeos mientras JungKook le llevo una bandeja con su comida.
_Jinnie, tenemos que salir, come y descansa, nada de hacer trampa_ NamJoon advirtió y solamente asintió para después ver cómo todos se iban.
Al terminar de comer fue a dejar todo a la cocina, tomó el móvil de Jimin y el suyo para dirigirse al apartamento de JungKook, prendió el ordenador y las cámaras. Estaba aburrido y quería jugar además de convivir con sus seguidores y su hermano le había dicho que quería jugar con él.
_¿Ya te sientes mejor?
_Si, pero tengo la voz ronca.
_Tienes voz de ultratumba_ se burló el menor.
_Malo...
SeokJin comenzó a transmitir, se aseguró que todo estuviera en orden y Dong-min igual se comenzó con su trabajo como moderador.
_Hoy no podré cantar porque como pueden escuchar estoy enfermo de la garganta_ explicó_ y no es que el audio este mal, la mascarilla de oxígeno es más incómodo que la cánula nasal...
Comenzó a jugar, leía comentarios y respondía algunas veces o se distraía con Dong-min que no era bueno jugando pero hacia su mejor intento.
Kumamin: estás enfermo, deberías estar descansado.
_Estoy descansando, pero de forma divertida.
Hoppines: ¿Ya tomaste tu medicina?
_Aún no es hora, ¡NO!_ gritó_ ¡dispara, Dong-min!
_¡Lo intento!
Taenosaur: bonito, deja de jugar y ve a descansar.
_Vamos a ver_ detuvo el juego y desactivo los mensajes_ luego los vuelvo a activar, estoy intentando salvar a mi hermano.
(...)
_¡Nos silencio!_ HoSeok soltó ofendido.
_Hay que trabajar para volver pronto al apartamento_ Jimin terminó con sus estiramientos_ si tardamos no podremos volver a casa.
Jimin tenía razón así que dejaron la transmisión de SeokJin para comenzar a trabajar y aunque fueron horas lograron irse, aunque NamJoon se quedó por trabajo extra que tenía.
Al llegar al apartamento ya estaba SeokJin de regreso igual, en la sala con el televisor encendido aunque ya estaba dormido en el sofá, primero revisaron la medicina para asegurarse que se la haya tomado. JungKook tomó al Omega en brazos y lo llevo a su habitación acomodándolo en la cama.
_Toma tanta medicamento que tiene que tomar medicina para que la medicina no le haga daño_ Taehyung susurró viendo todas las cajitas y frascos.
_Si su corazón se sigue recuperando pronto ya no tendrá que tomar tanto_ HoSeok dijo esperanzado, quería que llegara el día en el que SeokJin dejara de usar el generador de oxígeno, que no tuviera que andar todo el tiempo con medicinas y revisiones semanales.
Una hora después NamJoon llegó al apartamento con una cara de pocos amigos, tenía malas noticias.
_No podemos cancelar el viaje...
_¿Qué?, Pero Jinnie está enfermo y nosotros debemos quedarnos a su lado_ JungKook hablo molesto.
_Ya tenemos el compromiso, tenemos que hacer las presentaciones y las entrevistas para promocionarnos, no podemos cancelarlo porque ya se anunció que estaremos y se vendieron las entradas.
_¿Y si nos lo llevamos?_ Taehyung preguntó.
_Esta enfermo, no podemos llevarlo de esa forma y el aeropuerto es un peligro_ YoonGi contestó_ lo mejor es que se quede con sus abuelos y su hermano.
_Hay que preguntarle lo que quiere_ NamJoon suspiro.
Tendrían que separarse otra vez de su Omega, lo que significaba otra tortura para ellos. En esos momentos maldecian su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...