Hye-jin veía con alegría como SeokJin se iba recuperando, además de que su ánimo había vuelto, volvía a ser el mismo de siempre. Los seis Alfas integrante de la banda se daban un tiempo para irlo a visitar aunque no fuera tan seguido por sus apretadas agendas pero se esforzaban además de que siempre le llevaban un presente como dulces o cartas que ellos mismos escribían.
Sólo bastaron tres semanas para que el doctor de SeokJin diera luz verde aunque ahora tenían el problema de que Jin al ser menor de edad y además haber sido registrado por sus padres como una persona que no podía tener una vida independiente tenían que conseguir su permiso para sacar al Omega del hospital.
_Es su premio del sorteo, ellos ya habían accedido_ Min argumento.
_Si, pero se necesita un nuevo permiso para volver a sacarlo_ el médico intento explicar pero después desvió la mirada_ pero puedo hacer como que no veo que se lo llevan e igual los de seguridad_ se encogió de hombros_ podemos tomar el antiguo permiso como uno aún vigente.
_¿Qué es lo que quiere?_ NamJoon preguntó.
_Una pequeña remuneración_ hablo mientras miraba hacia el cristal polarizado, del otro lado estaba SeokJin sentado cargando una pequeña mochila y parecía un cachorro en espera que sus padres fueran a recogerlo.
_Una pequeña remuneración_ JungKook refunfuño y sacó su chequera, ese hombre le cayó mal desde un principio pero tenis que seguir su juego solamente por el bonito Omega que los esperaba, tomó una de las plumas del escritorio para comenzar a anotar en el papel y después entregárselo_ ¿Eso es suficiente?
_Es perfecto_ guardo el cheque y le entregó un formulario_ llenen todo para poder avisarles cuando será cada chequeo de SeokJin, también se les enviará una lista con los medicamentos que el necesita y por supuesto las recetas, todo eso ya es pagado por la familia Kim así que sólo tienen que venir a recogerla_ HoSeok se encargó de ello y al terminar salieron de la oficina para ir con el Omega.
_¿Traes todas tus medicinas, Jinnie?_ Jimin le pregunto y Jin asintió además de que levantó su pokébola que era un pastillero, en el ordenada todos los días la medicina que debía tomar.
_Bien, hora de irnos_ Taehyung lo abrazó por los hombros para caminar a su lado.
Nadie en la empresa sabía que llevarían a SeokJin pero no planeaban echarse para atrás, subieron al auto que YoonGi conduciría hasta que llegaron al estacionamiento, ayudaron al Omega con sus cosas y lo llevaron al apartamento.
_Ve a instalarte a tu habitación, SeokJinnie_ NamJoon le indicó y el Omega obedeció, esperaron hasta que escuchar la puerta cerrarse_ Bien, ya lo tenemos aquí, ¿Ahora como haremos para evitar meternos en problemas?
_Ya se los dije, solos adultos y tenemos derecho a traer a quien se nos de la gana_ Jimin contestó despreocupado.
_Si, pero para llevarlo a la empresa y que pueda seguir con nosotros, es obvio que no podemos esconderlo y los managers y el staff lo verán.
_Jin es un hamster, podemos pedirte que se transforme en su forma animal y lo llevaremos a escondidas_ JungKook sugirió.
_No lo podemos llevar escondido en su forma animal porque sería sospechoso y en segunda, necesita su oxigeno y en esa forma no se puede colocar la cánula nasal_ Taehyung negó.
_Tú quisiste quitarle esa cosa.
_Si, pero no sabía que se podía poner tan mal y no quiero volver a verlo de esa forma.
_Entonces lo llevaremos bajo nuestra responsabilidad, se lo dejaremos claro a la empresa y así ellos se pueden deslindar de cualquier problema que pudiera llegar a surgir_ HoSeok se cruzó de brazos.
_Esa es una buena idea.
(...)
SeokJin veía con alegría aquel cuarto que le habían asignado, en aquel lugar se sentía libre y felíz, sacó su pastillero y se dirigió al baño.
_Sólo será hasta que duré, no debo alargar más esto..._ murmuró y cada que oprimía el botón de su pastillero dejaba salir una pastilla que tiraba al inodoro hasta que por fin terminó y tiro de la cadena_ adiós~_ se despidió y salió del baño sin dejar de sonreír para después ir a la sala para poder seguir la rutina de su grupo favorito, iba a disfrutar lo más que pudiera de los días que estuviera ahí, así podría morir sabiendo lo que se sentía ser libre, normal y felíz.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...