_Solicitud de empleo..._ murmuró mientras llenaba con sus datos aquellas hojas para meterlas en su mochila_ Mushu, pórtate bien_ acarició a su perro y salió.
No tenía idea de si lo iba a conseguir, pero debía intentarlo, ser adulto independiente no era gratis, pero no sería fácil ya que no tenía algún certificado de estudios, eso era una gran desventaja. Comienzó a caminar hasta los lugares que marco en el mapa de su celular, había revisado los requisitos y sabía que eran los ir tenía más probabilidad de entrar.
Se la paso dejando sus solicitudes de empleos y algunos le decían que volviera para una entrevista dándole fecha y hora, otros simplemente lo rechazaban por no ser lo que ellos buscaban.
A las cuatro se detuvo a descansar en un parque, se sentó en una de las mesas y sacó un emparedado que una amable señora que resultó ser su vecina le regaló.
Mientras comía observaba a su al rededor, veía a los niños jugar mientras sus padres los vigilaban o simplemente parejas que daban un paseo.
_Que lindo, debo traer a Mushu un día de estos_ murmuró y le dio un mordisco a su emparedado.
_¿Me puedo sentar?_ una voz femenina llamo su atención y giró para encontrarse con una señora, simplemente asintió aceptando_ gracias_ se sentó del otro lado de la mesita soltando un suspiro de alivio_ estoy agotada, hoy el trabajo fue realmente pesado.
_¿De qué trabaja?_ decidió seguir su conversación por amabilidad.
_Limpió casas.
_Woah, eso sí debe ser cansado, yo limpió sólo un cuarto y me canso.
_Si, pero es más sencillo cuando alguien te ayuda.
_¿Y le gusta su trabajo?
_Si, ganó bien y hago lo que sé hacer, aunque ahora que no tengo ayudante es realmente cansado.
_¿Galletas?_ le ofreció el paquete de galletas que llevaba con él, las había comprado para si mismo pero la mujer de veía cansada así que se las merecía más.
_Gracias, cariño_ abrió el paquete y solamente tomó una para regresarlo_ ¿Y qué haces aquí solo?
_Descanso, he estado caminando de un lado a otro.
_Debe ser agotador y más cargando con esa cosa_ señaló su generador de oxígeno.
_No es por eso, simplemente no tengo condición física_ explicó_ no estoy acostumbrado, normalmente solamente caminaba unos cuantos minutos todos los días.
_¿Y por qué ahora debes caminar tanto?
_Busco trabajo.
_Oh, te independizaste con prisa.
_Algo así_ confesó avergonzado.
_¿Qué te parece si trabajas conmigo?
_¿Eh?
_Puedes ser mi compañero, mi ayudante era un sobrino pero volvió a clases y el puesto está libre.
_¿Y esto no será un problema?_ señaló su cánula nasal.
_Claro que no, además de que hay algunas familias que pueden contratarte a tiempo completo y hasta apadrinarte.
_¿Cómo?
_Necesitan que alguien limpie y cuide la casa, a veces también de los niños y ellos te dan una habitación, comida y he sabido de casos dónde se encariñan tanto que apoyan para sus estudios.
_Woah..._ todo comenzaba a llamar su atención, pero nada le aseguraba tener esa suerte y era un trabajo agotador para alguien sano, ¿Cómo terminaría él?
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...