131

2.6K 351 101
                                    

Quería darle una luna de miel especial a su Omega, un viaje hermoso y que no olvidará, pero había un problema y es que Jin no estaba siendo regular con sus celos desde que dejó las anticonceptivas, a pesar de eso no habían logrado concebir. En los dos últimos ya parecía volver a ser regular así que decidió llevarlo a a unas vacaciones sorpresa.

_Dime a dónde vamos_ SeokJin insistía.

_Nop~_ había evitado que Jin viera o escuchará a dónde se dirigían, lo distraía para lograrlo y funcionó, Jin no tenía idea a dónde uno de sus esposos se lo estaba llevando.

Jung aviso al resto que llevaría a Jin y ellos estuvieron de acuerdo, así que no había problema con el resto.

Sería un viaje no muy largo, pero SeokJin se entretuvo viendo una película y ya no preguntó más sobre el destino.

_¿Cariño, tienes hambre?_ miró al menor y este ya estaba dormido, pero soltaba algunos quejidos, además de que percibió un aroma mucho más dulce del común_ ¿SeokJin?_ se inclinó hacia él para tocar su rostro, notando que su temperatura había subido_ no puede ser_ soltó con preocupación_ resiste, ya falta poco_ lo fue vigilando y pidió compresas frías para controlar su temperatura_ cuando aterrizaron se apresuró a despertarlo, pero Jin quejaba de dolor y calor_ debemos aguantar hasta que salgamos del aeropuerto, ¿Si?

_Hobi..._ soltó un jadeo cuando el mayor le colocó una compresa fría debajo de la fría.

_Vamos_ lo abrazó de la cintura para caminar juntos, desde que tomaron la decisión de dejar los anticonceptivos había pasados por muchos celos de Jin que llegaban de sorpresa cada mes y el más severo fue cuando solamente pasaron dos semanas para que tuviera otro. Hicieron todo el proceso en al aeropuerto e intentaron que fuera lo más rápido posible para ir al hotel.

_Alfa_ jadeo se intento encimar sobre él, pero lo sostuvo de la cintura para que se quedará quieto.

_Espera, debes esperar hasta que llegue_ le dio un besito en la frente y el Omega se acurrucó en su pecho mientras intentaba intentaba controlarse con ayuda de las feromonas de HoSeok y las caricias en su cintura. Llegaron al hotel, pasaron a recepción para registrarse y corrieron a su habitación; aunque HoSeok parecía muy tranquilo, en realidad es que su instinto le pedía ayudar a su esposo y le fue muy difícil mantenerse, lo acorralo contra la puerta y lo beso con pasión, SeokJin se colgó de él como koala para ser llevado a la cama.

Le quitó la ropa al Omega y lleno su cuerpo de besos y caricias, disfrutando de sus jadeos, gemidos y de escuchar su nombre salir de su boca mientras le decía que lo necesitaba, además de pedirle tener sus cachorros. Se levantó para quitarse la ropa con prisa y cuando miro a Jin, este ya estaba en cuatro sobre la cama, dejando a la vista su entrada ya lubricada.

_Hobi..._ se quejó porque lo estaba haciendo esperar demasiado.

Ahora que estaban enlazados y estaba listo para tener cachorros, tomaba esa posición en su celo, era su posición vulnerable y sumisa. HoSeok no se iba a negar a complacer a su esposo, se acercó para colarse detrás de él, beso su cuello, justo donde estaba su marca y con sus dedos comenzó a prepararlo.

_Más_ SeokJin gimió fuerte y Jung no lo soporto más, masturbo su miembro para guiarlo a la entrada de Jin, lo sostuvo de la cintura, para empezar a embestir con fuerza y con un ritmo rápido.

Fue una noche agitada para ambos hasta que el celo de Jin se calmo y él pudo dormir, HoSeok aprovechó para limpiar a su esposo, la habitación y salir a comprar algo para que pudieran comer; para ese día tenía planeado que fueran de compras juntos, pero todo había cambiado.

El siguiente día despertó desde temprano para ayudarlo con su celo, aunque parecía más tranquilo y no tan fuerte como debía ser.

_¿Qué haces, bebé?_ preguntó cuando salió de la ducha y encontró a SeokJin con los pies había arriba, recargados en la pared y comía la tostada que le había preparado.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora