54

3.2K 502 78
                                    

_¿Qué te parece?_ YoonGi preguntó tímidamente.

_Es muy bonito_ SeokJin respondió, no sé mucho sobre instrumentos musicales así que si tú lo compraste es porque es bueno~

_Es muy bueno, así ya podrás dejar de usar el teclado de juguete y usarás este para practicar.

_¿De verdad me dejaras usarlo?_ preguntó con un brillo en los ojos.

_De hecho es tuyo, lo adquirí especialmente para tí_ confesó mientras sus mejillas adquirían un tono rosado.

_Woah... Me esforzaré para mejorar mucho y que valga la pena además de que te sientas orgulloso de mí~_ posó sus manos sobre unas teclas sin notar que el Alfa se acercaba discretamente en un intento de recibir más atención y mimitos por parte del Omega, quería que él tomara la iniciativa, pero seguía entretenido tocando el teclado hasta que por fin se giró emocionado y lo abrazo_ gracias, YoonGi~

El Alfa correspondió el abrazo y aunque le gustó él quería más, llevo sus manos hasta su rostro para levantarlo un poco y él se inclinó para besarlo con suavidad, SeokJin simplemente cerro los ojos dejándose llevar, no le parecía extraño que YoonGi lo hiciera y no le incomodaba, pero si sentía una explosión en su pecho y un escalofrío recorre todo su cuerpo cuando sucedía. Le gustaba la sensación, aunque no le encontraba sentido o alguna explicación, simplemente le agradaba.

Su momento fue interrumpido cuando unos golpecitos en la puerta de la habitación del rapero se hicieron escuchar.

_Entra_ Min indicó y la puerta fue abierta dejando a JungKook entrar_ oh, eres tú.

_Kookie~_ SeokJin lo saludo.

_Lo siento, es que vine por Jinnie_ se disculpó_ tenemos planes_ agregó.

_Si, pueden irse_ el mayor asintió_ yo llevaré esto a tu habitación, Jinnie.

_Gracias y adiós, YoonGi_ SeokJin se fue junto al maknae del grupo.

No le gustaba, había notado que SeokJin ya usaba motes lindos con todos los integrantes del grupo, menos con él y quería que eso cambiará pronto.

(...)

_Te traje bocadillos, agua y revise que la conexión de wi-fi estuviera bien, así que ya tienes todo listo~_ JungKook sonreía orgulloso de su trabajo.

_Eres el mejor, JungKookie~_ SeokJin le dio unas palmaditas en la cabeza.

_Yo me quedaré aquí atrás, sin hacer ruido, así no estarás solo por si tienes algún problema.

_Está bien_ asintió, estaba nervioso porque antes simplemente grababa con su móvil y ahora tenía todo un equipo que Jungkook le había dado y aunque le enseño a usarlo no se sentía del todo seguro, pero la presencia del Alfa y de Mushu, aunque estuviera dormido, le hacían sentirse más cómodo.

Se acomodó en su lugar y JungKook atrás de todas las cámaras para no llegar a salir y que todo se viera afectado.

Desde su laptop iba a estar cuidando los comentarios y reportaría a cualquiera para que Jin no tuviera que ver malos comentarios que no necesitaba.

Comenzó a grabar y los seguidores de SeokJin no tardaron mucho en llegar, desde hace días ya había publicado sobre su salud y que ya estaba mejor, que solamente había sido un susto.

Ninguno de los integrantes lo vió como solamente un susto, ahora lo mantenían vigilado, revisaban su generador de oxígeno además de que se aseguraron de que el tanque de repuesto estuviera listo para cualquier emergencia. HoSeok y YoonGi eran quienes se encargaban de mantener bien alimentado al Omega ya que después de ser internado perdió mucho peso y querían que se recuperará, JungKook y NamJoon se encargaban de darle extras, aunque había funcionado y ya SeokJin recuperaba un poco de peso aún era demasiado bajo para lo que debía de pesar.

JungKook abrió una lata de gaseosa y se mantenía atento al chat, la mayoría eran comentarios buenos, le daban consejos a SeokJin para que mejorará en el juego, unos cuantos hacían preguntas o peticiones, pero había unos cuantos que le molestaban.

"Eres el Omega más bonito que he visto en mi vida"

"Me enamore"

"Encontré al amor de mi vida"

¿Quiénes se creían esas personas?, Aparte de competir con sus compañeros también debía ir contra esas personas que se sentían con el derecho de coquetear con SeokJin. Quiso reportarlos y sacarlos, pero no podía, no eran comentarios malos así que no tenía un motivo.


"¿Por qué me acabo de encontrar con una linda estrella a plena luz del día?"

Fue uno de los mensajes que se escucharon con la voz robótica del sitio haciendo que SeokJin se pusiera rojito y se comenzará a reír apenado.

_pjmluv_ leyó el nombre del usuario que había mandado aquel mensaje_ gracias por hacer reír, eres muy linda o lindo_ se encogió de hombros y siguió jugando.

"Si tuvieses que pagar impuestos por ser guapo, te habrías arruinado."

Otro mensaje en voz alta haciendo reír a SeokJin otra vez, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas y lo ponían nervioso.

_Taenosaur_ nombró al usuario_ tienes razón, estaría en la ruina por ser tan guapo_ asintió de acuerdo con su comentario_ me gusta tu nombre, me gustan los dinosaurios.


"¿Acaba de salir el sol o es la sonrisa que me regalas hoy?"

_¡Yah!_ sentí su rostro caliente y le costaba seguir concentrado en el juego, pero pronto todos los comentarios se volvieron de ese tipo al igual que el chat se lleno de piropos haciendo que pusiera pausa en su juego para poder ponerles atención, todos lo hacían reír y sonrojarse más_ Monichild, la vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo tú.

_Kumamin, me gustas más que dormir hasta tarde_ leyó y siguió leyendo más comentarios_ creo que la táctica para que te haga caso es tener un nombre relacionado con BTS_ leyó otro comentario_ perdón, es que pasan muy rápido y no puedo leer todos, solamente escojo al azar..._ se disculpó y decidió seguir con el juego además de silenciar los mensajes con los que se había estado divirtiendo, no quería que creyeran que había preferencias, solamente que de verdad no podía leer todos los comentarios aunque quisiera.

JungKook se molestó y veto a ese usuario del chat, podría seguir viendo el stream pero no podía participar más.

Otros cinco Alfas también se molestaron al ver cómo el Omega había decidido dejar los comentarios y mensajes después de aquel comentario, ellos se estaban divirtiendo bastante y más al hacer sonrojar a SeokJin confesando sus sentimientos o poniendo cosas que no se atrevían a decirle en persona.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora