Las clases con Dumbledore

4.2K 265 50
                                    

Capitulo 12

Narra Fred:

Cuando hablamos con ___ y dijo "George y Fred" George se puso raro y como buen hermano mayor debo saber que pasa.
Ahora estamos de camino con Lee y no hay tema de conversación así que le hablaré de eso.

Fred: Oye George, porqué te pusiste raro despues de que ___ dijera "George y Fred"?

George: Emmm, no lo se Fred

Fred: Acaso te gusta o algo así? -pude ver como miraba al piso

George: No, porqué lo preguntas?

Fred: Porque eso pareció

George: No, lo que pasa es que todos siempre dicen "Fred y George" así que cuando dijo "George y Fred" me tomó por sorpresa y me sentí especial, no creo que entiendas

Fred: Está bien, aunque no te tienes que sentir inferior a mí y lo sabes, somos los dos o ninguno, ¿lo recuerdas?

George: Sí. No te preocupes

Después llegamos con Lee y vimos que el pasadizo "nuevo" que encontró era el que está detrás de la estatua de Gregory El pelota, que nosotros encontramos en nuestra primera semana y le hicimos burla por eso además como aún era temprano le hicimos una broma a Filch y luego fuimos a cenar.

Narra ___:

Después de la conversación con los gemelos Harry dijo "que pasa si hago el ridículo" y Hermione dijo que estaba en nuestra sangre y nos enseñó un trofeo que era de mi padre como buscador. Después vi la hora y me di cuenta que ya casi tendría mis clases extra con Dumbledore así que me despedí de los chicos y fui a su oficina.

Dumbledore: Adelante -dijo cuando golpee le puerta y luego de eso pasé y me di cuenta que también estaba la profesora McGonagall- Señorita Potter, la profesora McGonagall le enseñará a como cambiar su forma, las dejo solas yo tengo unos asuntos pendientes -luego se fue a nose donde

McGonagall: Bueno Señorita Potter -no la deje terminar porque la interrumpí

___: Profesora McGonagall, sabe que me puede decir ___ verdad? Dejemos de ser formales por unos minutos, ningún otro maestro o alumno nos escuchan

McGonagall: Está bien, ___ -se rio ligeramente- te enseñare a cambiar de forma -asentí- lo primero que debes saber esque no te podrás transformar muy rápido aveces ya que esto es el principio, con el tiempo y la práctica sabrás transformarte al instante.

___: Okays

McGonagall: para poder transformarte necesitas estar relajada y tranquila -asentí- después solo piensa en lo que te quieres transformar he imagina que ya lo eres -sonrío de una forma maternal lo que me hizo sonreír- empezaremos con algo sencillo, ¿cuál es tu animal favorito?

___: El colibrí

McGonagall: Okey, ahora imagina ser un colibrí -cuando dijo eso cerré los ojos- imagina poder volar y sentir el aire en tu cara, poder ser libre y poder irte a cualquier lugar volando, visualizate, ¿cómo te verías siendo un colibrí? ¿De qué tamaño serías? ¿Qué comerías? ¿Qué se sentiría poder volar?

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora