Capítulo 17
Narrador omnisciente:
_______ se despertó de golpe, estaba empapada de sudor y un aire frío le recorría la espalda. Hermione, quien estaba a su lado ya cambiada, le dio un vaso con agua mientras le decía que respirara profundo.
─¿Qué soñaste? ─le preguntó Hermione a su amiga, sabía que debía esperar lo peor.
─Soñé con un hombre, parecía una rata y él... me atacaba.
─¿Un hombre que parecía una rata? ─cuestionó la castaña y la azabache asintió─. ¿Fue una pesadilla o una visión? No se como diferenciarles.
─No lo sé, parecía real pero, ¿un hombre rata? Eso no suena muy creíble ─respondió _______, tratando de convencerse a si misma que lo que había visto en ese sueño no era más que eso.
─Lo que tú digas. ¿Quieres que te espere para bajar juntas?
─No, baja tú en lo que yo me cambio.
Hermione asintió y bajó a la Sala Común. Ya sola, la azabache se levantó de su cama y decidió darse un baño rápido, aunque antes de meterse a bañar se dio cuenta que su regla había llegado así que tuvo que ir por las toallas de tela que tenía.
Cuando se estaba terminando de peinar se vio al espejo y recordó a ese hombre. No le había contado todo a Hermione, no quería asustarla ya que era suficiente con el miedo que ella sentía. Esa visión era tan importante que le hablaría después de eso a Remus. Cuando ya estuvo lista bajó a la sala común dónde su hermano, amigo y amiga la esperaban.
Después de desayunar fue a su primera clase; Estudios Muggles. Amaba esa materia, no solo porque fuera sencilla, sino también porque todos los que estaban en esa clase no tenían prejuicios a la sangre y eran muy respetuosos, al igual que la profesora Burbage.
Durante sus siguientes clases todo fue bien, excepto que el profesor Snape estaba más de mal humor de lo normal así que fue muy estricto, aunque ella consiguió hacer su poción a la perfección y pudo ayudarle a Neville sin que el profesor se diera cuenta ¿cómo? Hablaba mentalmente con él y "protegía" al mismo tiempo su mente como la vez que lo hizo con la de su hermano cuando Voldemort quería la piedra filosofal. Al final de la clase se sentía agotada pero había valido completamente la pena, pues Neville era un gran amigo suyo y no merecía ser tratado así.
Su última clase fue con su padrino y le fue bien, no fue una clase práctica pero Remus sabía como tener la atención de todos los alumnos al mismo tiempo mientras les enseñaba y se divertían. Esa clase la compartieron con los de Ravenclaw, la azabache se sorprendió al leer la mente de una chica de la casa de las águilas, quien estaba enamorada de su padrino, decidió no invadir más su privacidad cuando las hormonas de la chica se comenzaron a descontrolar solo porque el profesor Lupin le sonrió.
Al final de la clase ella se quedó, por alguna razón su hermano no quería hacerlo.
─Le gustas a esa chica de Ravenclaw, ¿lo sabías? Creo que se llama Lucía ─le dijo a su padrino mientras sabían a su despacho.
─No lo sabía, gracias por la información, seré cauteloso con no hacer cosas que pueda considerar "señales" significando que siento lo mismo por ella.
Se sentaron en el despacho de Remus y él comenzó a servir té.
─Pero supongo que no quieres hablar conmigo por eso, dime querida, ¿qué sucede? ─le preguntó su padrino─. ¿Es por lo del mapa? Sinceramente debí haberlo confiscado alguna de las tantas veces que me has ayudado en mis transformaciones, pero siempre lo olvido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...