La llegada de Durmstrang y Beauxbatons

1.9K 156 59
                                    

Capítulo cuatro

Narrador omnisciente:

Todos los alumnos de Hogwarts estaban emocionados, pronto, por las puertas del Gran Comedor entrarían los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons para luego comenzar con el Torneo de los Tres Magos.

─¿Cómo crees que sean? ─le preguntó Angelina a __________.

─Ni idea, solo espero que sean amables.

La azabache volteó a ver las puertas, desesperada por que se abrieran y dejaran ver a los alumnos de las otras escuelas.

─¿Crees que haya alumnas lindas? ─le preguntó Ron.

─No tengo idea Ron ─respondió _________, quien pudo notar a Hermione algo inquieta por la pregunta de su amigo.

─En Hogwarts hay alumnas lindas Ron ─le dijo George y volteó a ver a _________, quién no captó la indirecta pero le sonrió.

─Lo dices porque te gusta, pero en general no hay chicas lindas ─murmuró el pelirrojo menor.

─¿No hay chicas lindas o no te hacen caso? ─preguntó Fred burlón, Ron le dio una mala cara y comenzó a hablar con Harry.

...

─A continuación, denle la bienvenida a las lindas señoritas de Beauxbatons ─dijo el director y todos voltearon a ver la puerta.

La gran puerta se abrió y unas lindas chicas con trajes azules entraron haciendo una especie de baile, los chicos no dejaban de verlas y esque eran hermosas. A __________ también le llamaban la atención pero no tanto como a los chicos, sin embargo, cuando miró a sus gemelos amigos y a Lee notó que ellos no las miraban como Harry o Ron, quién estaban casi babeando.

─¿Por qué tu no las miras cómo los otros chicos? ─le preguntó a su moreno amigo en un susurro.

─Soy gay, no me atraen las mujeres y por ende no caigo en el efecto de las Veelas o sus descendientes ─respondió Lee con simpleza.

Con que eran Veelas.

─¿Y por qué George y Fred no las ven como los demás?

─Ni tengo idea.

Segundos después recordó el libro que había leído en casa de Remus, en él decía que los hombres que no caían en los efectos de las Veelas estaban bajo un profundo enamoramiento hacia otra persona, también mencionaban que los hombres gays no caían en sus efectos, lo había olvidado.

Entonces, si a los gemelos no les llamaban mucho la atención debían estar profundamente enamorados. Sabía que Fred estaba enamorado de Lee y no tenía problema con eso, ¿pero y George? Si él no caía en los efectos de las veelas significa que esta enamorado, pero ¿de quién? Él no le había contado nada y ahora ella no sabía que sentir.

¿George estaba enamorado de ella? No, eso no podía ser cierto. Se habían besado varias veces pero ciertamente no lo creía posible. Entonces si no estaba enamorado de ella debía ser de otra chica, pero ¿porqué la besaría si estaba enamorado de otra chica?

Su mente era un caos.

...

Cuando logró salir de sus pensamientos vio a Viktor Krum pasando frente a ella mientras Ron parecía haber visto al mismísimo Merlín.

Los directores y saludaron y luego se sentaron para cenar, aunque casi todos los de Gryffindor (en especial Ron) querían que Krum se sentara con ellos, sin embargo, los de Durmstrang se terminaron sentando con los Slytherin y las chicas de Beauxbatons con Ravenclaw.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora