Disculpas

806 90 32
                                    

Capítulo 10

Llevar puesto el guardapelo de Salazar Slytherin era realmente un trabajo muy complicado. Parecía fácil, pues "solo era un guardapelo", pero la tarea se complicaba cuando comenzaban a llegar esos pensamientos.

<<Dumbledore era un idiota, merecía morir>>
<<Eres una... una buena para nada>>
<<¿De qué sirve tener esos dones si no puedes usarlos?>>
<<Deberías morir>>

─Suficiente ─dijo Harry─. Lo usaré.

─Aún no cumplo mis ocho horas ─dijo.

─No importa, tómate un descanso.

Asintió y se quitó el guardapelo para dárselo a su hermano. Sintió como un gran peso se quitaba de sus hombros.

─Gracias ─murmuró.

─Para eso estamos los hermanos ─respondió el ojiverde, con una sonrisa.

. . .

─Hermione, debemos ir con Xenophilius Lovegood ─insistió su hermano.

─Es peligroso.

─Todo es peligroso.

La castaña solo rodó los ojos. Ella solo los ignoró y continuó murmurandole cosas a la radio.

─Grageas... Albus... Patronus... Mierda.

─Debe de haber pasado algo, no se conectan desde hace mucho ─dijo Hermione.

Ella solo la miró mal.

─No tiene porque ser algo tan malo. Quizá no han tenido tiempo, o casi los descubren la última vez.

─No ayudas, Mione.

─Lo siento.

─Como decía, Xenophilius Lovegood.

─No iremos, Harry, ya deja de molestar ─gritó la castaña molesta.

Los mellizos se miraron mutuamente y asintieron.

─Bien, se acabó tu tiempo con el guardapelo ─dijo _____________─. Si me disculpas, debo completar mis ocho horas.

─Por supuesto... ─se quitó el guardapelo y se lo dio a su mejor amiga─. Gracias, y perdón.

─Tranquila, no hay problema.

─Deberíamos investigar más sobre el paradero de la espada ─sugurió─. Tengo una muy buena idea...

─No forzarás tus visiones.

─Si no lo hago será más complicado.

─¡Podrías morir!

─No si Harry se queda a mi lado. Nuestra conexión pudo salvarnos una vez, no dudo en que pueda hacerlo de nuevo.

─De todas maneras, no nos arriesgaremos.

La de ojos miel bufó.

─Ya no tengo quince años, se controlarme mejor. Además, no veré mucho. Pude ver el pasado del guardapelo sin complicaciones.

─Pero ver el pasado es muy diferente a ver el presente. Y más si debes saber la ubicación de algo.

─No te pondremos en riesgo, comprendelo.

Rodó los ojos y sacó el libro de meditación que Remus le había dado. Pero no pudo continuar leyéndolo por mucho tiempo, pues se aburrió, así que sacó aquellas cartas de 1995.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora