Capítulo 5
Esa mañana, cuando bajó a desayunar pensando en qué había hecho Kreacher, se topó con una gran sorpresa en el comedor.
Frente a ella estaba Remus, su padrino. Quién se veía sinceramente muy cansado.
─¿Remus? ¿Por qué estás aquí? Creí que estarías con Tonks después de la noticia.
El día anterior había visto a Tonks darse cuenta que estaba embarazada así que realmente le sorprendió ver a su padrino ahí.
─Luego te lo explico. Ahora, dime, ¿cómo han estado?
─Bien, aunque es aburrido estar todo el día aquí sin poder salir y solo pensando en la tarea que Dumbledore nos encargó sin muchas pistas.
El hombre asintió.
─¿Y los demás? Se que están bien pero quiero confirmarlo.
─Lo están, querida. Los gemelos siguen trabajando en Sortilegios Weasley junto con Lee. Arthur, Kingsley e Ilán en el Ministerio y Molly y Dara se hacen compañía mientras Ginny va a Hogwarts.
─Listo Remus, aquí tienes... hola hermana.
─Hola.
Harry le dio a Remus un vaso de agua y, luego de unos minutos, todos estaban sentados en la mesa escuchando al mayor.
─Gracias al aviso de Kingsley la mayoría de invitados pudo desaparecerse antes de que llegaran. Eran aproximadamente una docena, aunque no sabían que estaban allí. Arthur oyó el rumor de que habían torturado a Scrimgeour antes de matarlo para saber su paradero; si eso es cierto, el ministro no los delató.
─¿Qué pasó con mi familia? ─preguntó Ron, realmente preocupado.
─Están bien. Los mortífagos revisaron la madriguera de arriba a abajo. Encontraron al ghoul que se parece a ti, Ron, pero no se quisieron acercar mucho cuando tu madre le dijo que tenías spattergroit. Por supuesto, nos interrogaron por horas en busca de información de ustedes pero claramente no dijimos nada.
─Menos mal que nadie salió herido ─dijo Hermione.
─Yo no diría eso, al menos no del todo. Mientras arruinaban la boda, otros mortífagos allanaban todas las casas del país relacionadas con la Orden ─explicó Remus─. Quemaron la casa de Dedalus Diggle, utilizaron la maldición cruciatus contra la familia de Tonks... No obstante, todos están bien.
─¿Cómo lograron superar todos los encantos protectores? ─preguntó Marlo.
─Ahora tienen al Ministerio de su lado.
─¿Al menos han inventado una excusa para torturar a aquellos que se han acercado a Harry y ____________? ─preguntó Hermione, indignada.
─Bueno...
Remus sacó un ejemplar de El Profeta de su bolsillo y lo tendió en la mesa oara que todos pudieran leerlo.
SE BUSCAN PARA INTERROGARLOS SOBRE LA MUERTE DE ALBUS DUMBLEDORE
Harry bajó la mirada.
─¿Por qué me buscan a mi? Fue a Harry al que vieron salir de la torre de astronomía mientras yo intentaba que Bill llegara vivo a la enfermería.
─Son los mellizos Potter. A donde quiera que vaya Harry se sabe que estás relacionada con ello. Los demás no sabían de tu pelea con tu hermano en ese momento.
─¿Cómo es que nadie se da cuenta que los mortífagos que han apoderado de El Profeta? ─preguntó Jack.
─El golpe ha sido discreto y prácticamente silencioso. Dijeron que Scrimgeour ha dimitido y lo ha sustituido Pius Thicknesse, quién está bajo la maldición imperius.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...