Teddy

860 95 27
                                    

Capítulo 3

Todo iba bien en el refugio, o al menos lo mejor que podía estar. Sabían que los demás Weasley estaban a salvo después de que descubrieran que Ron no tenía spattergroit y que realmente estaba con los mellizos. Se habían refugiado en casa de tía Muriel y los gemelos seguían trabajando por medio de lechuzas. Lee también se había tenido que ir debido a la cercanía que tiene con los gemelos, por lo que dejó a sus padres solos aunque, a lo que sabían, a ellos les importaba más que su hijo estuviera a salvo.

Todos los días solía salir a ver el amenecer, eso la hacía sentirse bastante bien, minutos después una lágrima siempre caía de su mejilla al observar como el anillo comenzaba a brillar. Se extrañaban tanto. Luego, Hermione bajaría y le daría su habitual taza de té para luego meterse a la casa e intentar cambiar se aspecto físico. Debía practicar diario su metamorfomagia para que no fuera más difícil después, ya que últimamente se sentía triste, bastante triste. Siempre terminaba completamente estresada al no poder durar tanto tiempo en la forma o con el aspecto que elegió.

─Ya es suficiente, debes descansar ─le dijo Fleur, igual que el día anterior, y el día anterior a ese.

─No puedo, Fleur.

─No puedes sobre-explotar siempre tus dones, debes tomarte un descanso.

─Estoy de acuerdo ─murmuró Hermione.

─También yo ─dijo Bill, entrando a la cocina.

─No puedo dejar que mi metamorfomagia se vaya solo por mi estado de ánimo. No la perderé, ni tampoco a mis visiones. Si no los forzara entonces no tendríamos nada.

─Solo descansa.

─No puedo, no quiero decepcionar a nadie...

─No decepcionas a nadie ─le dijo su mejor amiga─. Despiertas muy temprano y poco después comienzas a practicar tu metamorfomagia, después miras lo que están haciendo los Weasley y conectas nuestras mentes para que también podamos verlos. Luego duermes hasta tarde intentando ver que Remus y Tonks estén bien. Haces más que suficiente.

─No siento que sea así ─contestó con los ojos húmedos.

─Oh, quegida ─murmuró Fleur y fue a abrazarla─. Haces demasiado pog nosotgos. Debegias dogmig un poco más, eso te ayudaga.

─¿Están seguros? No quiero que...

─Bastante seguros ─le respondió el pelirrojo─. Vamos, ve a dormir.

─Pero, Bill...

─Me salvaste la vida, no permitiré que te tortures así.

Ella asintió y el pelirrojo la acompañó hasta su habitación, la cuál ahora estaba vacía. Con un movimiento de varita hizo que las cortinas cayeran, dejando la habitación casi en oscuridad total. Se recostó sobre su cama y se sintió sola y bastante inútil, embargo el pequeño Blake se scurrucó a su lado y le dio una especie de "beso de buenas noches", lo que la hizo relajarse lo suficiente como para caer en los brazos del Morfeo.

. . .

No tenía idea de cuanto había dormido, pero aquella visión de la puerta cerrándose bruscamente hizo que se despertara alerta. Tomó su varita y bajó por las oscuras escaleras con cuidado de no hacer ruido. Vio la luz prendida del comedor y suspiró antes de revelar su posición con la varita en alto. Sin embargo, ésta cayó al suelo al ver al hombre frente a ella.

Corrió directamente hacia él y ambos se unieron en un lindo y cálido abrazo.

─Lo siento, fui un idiota ─dijo él─. Todo lo que me dijiste en Grimmauld Place me hizo pensar y volví con Tonks.

─No te preocupes, Remus. Ya lo sé, Arthur me lo dijo.

─También lo sé.

Se abrazaron más fuerte y luego decidieron separarse, dándose cuenta que ambos tenían lágrimas en los ojos.

─Te extrañé mucho, Remus. He intentado miles de veces verte a ti y a Tonks pero por alguna extraña razón no puedo.

─Supongo que el universo quería que fuera una sorpresa...

─¿De qué hablas?

─Oficialmente tengo dos hijos ─dijo Remus con una sonrisa.

─¿¡Ya nació?! ─el asintió─. ¡Ya nació!

Estaba muy emocionada. Hace mucho no se sentía tan feliz, por Merlín, incluso estaba brincando de la emoción.

─¿Qué es? ¡No, déjame adivinar! Es... Mhm...

─¡Es un niño!

─¡Un pequeño maguito! ─gritó la azabache mientras lloraba de la felicidad.

─Milagrosamente es como tú y Tonks.

─¡Un pequeño maguito metamorfomago!

─¿Cómo se llama?

─Edward Remus Lupin.

─Gran nombre.

─Gracias, aunque decidimos que Teddy puede ser un gran apodo.

─¡Cómo el nombre de un osito de peluche! ─chilló la azabache, quién lloraba a mares.

Todos rieron.

─De hecho, hay algo que me gustaría decirles a ti y a tu hermano.

─Adelante.

─Puedes decirnos lo que quieras.

─Bueno, me preguntaba si querían ser sus padrinos...

Los mellizos se voltearon a ver con una gran sonrisa mientras todos los miraban espectantes.

─¿Qué dicen?

─¡Claro que si! ─contestaron a la vez.

Los tres se unieron en un cálido abrazo y luego Remus se fue, aunque no sin antes darle un beso en la frente a su hija mayor.

El pequeño Blake bajó agitando sus alas y comenzó a volar alrededor de Bill y Fleur, lo que hizo reír a todos.

─¿Alguien quiere una taza de té? ─preguntó la rubia.

Todos accedieron y Hermione fue a ayudarle. La azabache se quedó sentada mientras miraba la mesa de madera e intentaba comprender lo que había pasado.

Había visto a Remus, él estaba bien y sabía que Tonks también lo estaba. Ahora, su padre postizo tenía un hijo biológico y ella era la madrina. Solo faltaba que estuvieran todos los Weasley y Lee para que fuera perfecto.

Tomó taza de té mientras pensaba en el maravilloso futuro que le esperaba junto a Remus, Tonks, Teddy, los Weasley, los Jordan... Por Merlín, daría lo que fuera para que su futuro fuera como lo imaginó en ese momento:

Ella y George viviendo en una linda casa en el bosque no muy lejos de la de Remus, para que así pudiera ver a su padrino y ahijado seguido. Para ese momento, todo el mundo ya sabría la verdad entre ellos y estaría bien. Fred y Lee también tendrían su casa propia, no muy lejos de su propiedad. Hermione y Ron al fin estarían juntos y cada fin de semana todos comerían en la madriguera como la gran familia que eran.

El final perfecto, pero no el más realista.

🍃1036 Palabras🍃

22-Agosto-22
____________________________________________

Hoy no me siento muy bien después de ver lo que le sucedió a Charlie, descanse en paz🕊️

Espero les haya gustado el capítulo futuras señoras Weasley, gracias por leer <3

Bays

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora