Capítulo 18
Narrador omnisciente:
Se encontraban en clases de Adivinación, Harry estaba sentado con Ron (el cual estaba durmiendo) y ________ estaba sola ya que Hermione había vuelto a desaparecer.
─¡Abran sus mentes! ¡Deben mirar más allá! ─repetía la profesora Trelawney─. El arte de la bolla de cristal se logra liberando el ojo interior, solo así podrán ver. Inténtelo.
La profesora se acercó a la mesa de ________.
─¿Qué tenemos aquí? ─preguntó.
─¿Podría intentarlo? ─preguntó Hermione apareciendo magicamente de la nada, otra vez─. El Grim, yo lo vi.
─Mi niña ─dijo la profesora Trelawney mirándola a los ojos─, desde la primera vez que viniste a mi clase, noté que tú no posees el espíritu para el noble arte de la adivinación ─tomó la mano de la castaña y comenzó a ver las líneas que había en ella─. Sí aquí está.
________ solo miraba la cara de su mejor amiga, estaba furiosa y Trelawney parecía no notarlo.
─Eres joven, pero el corazón que te palpita es como el de una vieja. Está tan seco como las páginas de los libros que lees tan ansiosamente.
Le dio unas palmaditas a la mano de Hermione y lo que había dicho era más que suficiente para que la castaña explotara. Hermione solo apartó su mano bruscamente del agarre de la profesorá, tomó sus cosas y después de tirar la bola de cristal, se fue echa furia.
─¿Dije algo malo? ─preguntó la profesora.
El resto de la clase fue lo más normal posible, aunque todos aún pensaban en lo que había hecho Hermione.
─Hermione se volvió loca ─dijo Ron mientras bajaban las escaleras─. Bueno, siempre ha estado demente, pero ahora todo el mundo se dio cuenta.
─Ronald, no seas grosero ─lo regañó _______.
─Esperen ─dijo Harry y se agachó, encontrándose con la bola de cristal que Hermione había tirado─. Hay que devolverla.
─No volveré ─dijo Ron.
─¿________, vienes? ─preguntó su hermano.
─Lo siento, me da flojera subir las escaleras de nuevo.
─Bien, adiós ─dijo Harry un poco molesto.
Ron y _______ bajaron las escaleras y tomaron camino a la Sala Común, mientras llegaban, la azabache decidió preguntarle algo al pelirrojo...
─¿Por qué no le dices a Hermione que te gusta?
Ron paró en seco.
─¿Qué? Ella no me gusta, que asco ─expresó con cara de desagrado.
─¿Seguro? Creí que sí, lo siento, error mío.
─Y gran error ─dijo el pelirrojo─. NUNCA me gustará Hermione, ella es tan... Hermione.
─Lo comprendí desde el principio, Ron.
─Lo siento ─habló Ron─. ¿Porqué no le dices a George que te gusta?
De repente, una visión llegó a la mente de la azabache.
A su mente llegaron las imágenes de Sirius Black y el hombre rata, mientras la voz de la profesora Trelawney se escuchaba de fondo, ella decía:
"Él regresará esta noche. Esta noche, aquel que mató a sus amigos y los traicionó llegará por fin. Se derramará sangre inocente y amo y sirviente volverán otra vez a reunirse"
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...