El inicio del final

1.7K 118 57
                                    

Capítulo 3

4 años después...

Se la pasaba todo el día en su laboratorio. ___________ Potter se había convertido en una bruja famosa por crear pociones que inovaban a los nuevos magos y brujas para modernizar el mundo mágico. Su última opción famosa había sido la poción abortiva, con la cual había tenido varios problemas antes de poder lanzarla, en especial con personas cercanas como su suegra. Sin embargo, después de varias charlas la señora Weasley logró comprender todo a la perfección, al igual que la mayoría del mundo mágico.

Sinceramente, que Kingsley fuera el Ministro de magia le daba mucha ventaja, ya que sin él no habría podido hacer nada. Necesitó hablar un poco con él sobre su poción y mas ventajas que le traería al mundo mágico, en especial a las mujeres de este. También se reunió con el Wizengamot y tuve miles de entrevistas para El Profeta, aunque Rita Skeeter intentara sabotearla, cuando la mayoría de brujas salió a apoyarla nadie se pudo negar.

Pero esa no era la única opción famosa que había inventado, había una larga lista, pero para destacar estaba la ya mencionada, la poción de fertilidad, una poción de limpieza intestinal y varios que ahora servían como métodos anticonceptivos a los magos. Por ejemplo, la que hacía que los espermatozoides de los magos fueran infértiles mientras la poción era consumida pero que en cuanto se dejara de tomar volvieran a serlo, con el único efecto secundario de náuseas.

Ya no era aquella niña de las visiones sobre Voldemort, ahora era una mujer con visiones para modernizar el mundo mágico.

Si bien en su momento las visiones habían sido muy útiles en su momento, ahora solo eran recuerdos terribles y pesadillas, por lo que había decidido tratar de dejar de tenerlas, pero sl ver que eso no funcionó inventó una poción para ya no poder ver nada. Para su fortuna, su don de conexiones mentales seguía intacto.

Respecto a su terapia, había mejorado enormemente después de recaer tres años después de iniciarla. Lo recordaba como si hubiera sido ayer...

Las visiones no paraban y su mente estaba cansada, no podía seguir aparentando que todo estaba bien, necesitaba verlos, necesitaba hablarles.

Una noche se escapó de su departamento y corrió al bosque prohibido, con sus visiones logró encontrarla y cuando la tomó la giró 3 veces en su mano. Para su deleite, había funcionado...

No le gustaba recordar ese día, así que cuando llegaba a esa parte solía distraerse con cualquier cosa. Después de esa oscura noche fue cuando inventó la poción.

Su familia era genial. Su relación con Harry estabs mejor que nunca, aunque ahora ya no tuvieran la conexión mental. Los Weasley y los Jordan eran su familia al igual que el pequeño Teddy. Y amaba Hermione, era literalmente la hermana que nunca tuvo y ahora estaba casada con Ron así que todo iba muy bien para todos.

Hablando sobre mstrimonios, casi todos ya estaban casados. Fred y Lee fueron los primeros. Hermione y Ron tuvieron una hermosa ceremonia en una iglesia y salón muggle. Ginny y Luna estaban felizmente comprometidas después de años de algo más que amistad. Dean y Seamus también se habían casado. Harry estaba comprometido con nada más y nada menos que Draco Malfoy.

La historia de Draco y su hermano fue bastante complicada, comenzando por el acoso que recibieron ambos por parte de los periodistas mágicos. Y aunque al principio ella también quedó en shock, una parte de ella lo sabía desde hace años. Harry era el ícono bisexual del mundo mágico y ese puesto nadie se lo podía quitar.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora