Fluffy y noche de chicas

3.4K 227 24
                                    

Capitulo 19

Narra ___:

Después de acordar ir a la pijamada con Angelina y Alicia esperé a Harry y nos fuimos directamente con Ron, Hermione y Hagrid, ellos nos felicitaron y decidimos ir a la cabaña de Hagrid para tomar té y hablar.

Ron: Era Snape, Hermione y yo lo vimos. Estaba maldiciendo sus escobas. Murmuraba y no les quitaba los ojos en encima -dijo para tomar un trago de té

Hagrid: Tonterías, ¿por qué iba a hacer algo así Snape?

Nos miramos dudando si decirle la verdad a Hagrid y al final Harry asintió dando a entender que él le iba a decir.

Harry: Descubrimos algo sobre él. Trató de pasar ante ese perro de 3 cabezas, en Halloween. Y el perro lo mordió. Nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro está guardando.

Hagrid: Cómo saben de Fluffy?

Hermione: Fluffy?

Hagrid: Ajá... Es mío... Se lo compré a un griego que conocí en un bar el año pasado... Y se lo presté a Dumbledore para guardar...

Harry: Sí?

Hagrid: Bueno, no me pregunten más. Es un secreto

Ron: Pero Snape trató de Robarlo

Hagrid: Tonterías, Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo asi.

Hermione: Entonces, por qué trató de matar a Harry y a ___? Yo reconozco un hechizo cuando lo veo Hagrid. Lo he leído todo sobre ellos. Hay que mantener la vista fija y Snape nunca parpadeo

Hagrid: Les digo que están equivocados

___: Pero Hagrid! Entiende que Snape trama algo, es raro que tratara de matarme porque soy su favorita pero has visto como trata a los demás!

Hagrid: Snape no trata de matarlos! Ahora escúchenme los 4, se están metiendo en cosas que no les conciernen y eso es peligroso. Olvídense de ese perro y olviden lo que está custodiando. Eso sólo le debe importar a Dumbledore y a Nicolas Flamel...

___: JA! Entonces alguien llamado Nicolas Flamel tiene algo que ver en esto

Hagrid: Por favor no se metan en esto

Después de hablar un rato con Hagrid y de que tratara que olvidáramos el tema de Nicolas Flamel (lo cual no funcionó) marcaron las 2:00 pm por lo que fuimos a comer y luego a la sala común dónde le conté a Hermione de la pijamada y ella accedió y estuve jugando con Ron al ajedrez mágico, perdí pero era de esperarse, fuimos a cenar a las 6:30 y a las 7:30 Hermione y yo nos estábamos poniendo nuestras pijamas para ir con Angelina y Alicia, bajé rápido a la sala común para encontrarme con los gemelos y Lee ya que les había pedido que me trajeran unos dulces de un pueblo al que sólo podían ir los de 3ro en adelante y luego me dirigí al cuarto que decía "Johnson y Spinnet".

Hermione: Toca la puerta

___: yo porqué? Tú toca la puerta

Hermione: Nop, a ti te invitaron

___: Pero a tí tambien

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora