Capítulo 31
Maratón 3/3
Narrador omnisciente:
Ya había pasado otra semana sin que ___ le hablara a George, era la semana de exámenes y la mayoría de los alumnos estaban muy nerviosos, los mellizos Potter tenían miedo, miedo de que en cualquier momento Voldemort llegara y acabara con lo que empezó 11 años atrás, sin embargo Hermione los tranquilizó un poco diciendo que mientras Dumbledore estuviera en el castillo el mago tenebroso no se atrevería ni si quiera a acercarse.
Sus compañeros de Gryffindor seguían mirándolos muy mal, incluso personas de otras casas los insultaban ya que no querían que Slytherin volviera a ganar la copa de las casas.
Como ___ no hablaba con George ni se acercaba a él casi nunca tenía la oportunidad de hablar con Fred, en esas dos semanas sólo había podido hablar con él una vez y no fue una conversación muy agrable ya que el pelirrojo solo le preguntaba si le gustaba George y casi se le arrodillaba para que le volviera a hablar ya que extrañaba mucho hacer bromas con ella.
Con Lee era diferente ya que no estaba siempre con los gemelos así que muchas veces se juntaba con él cuando estaba sola, había descubierto muchas cosas de su amigo con rastas, como que su color favorito es el azul, su comida favorita es el Roast beef, que sus padres se llaman Dara e Ilán, entre otras cosas.
En el castillo hacía mucho calor, en especial en el aula grande donde hacían los exámenes escritos, les habían entregado plumas especiales que habían dido hechizadas con un encantamiento anticopia.
También tenían exámenes prácticos. El profesor Flitwick les había llamado uno a uno al aula para ver si podían hacer que una piña bailara tap encima del escritorio.
La profesora McGonagall los observó mientras convertían un ratón en una caja de rapé, sumaba puntos la belleza de las cajas pero restaba que tuvieran bigotes.
Snape puso a casi todos nerviosos excepto a los slytherin y a ___, tenían que recordar como hacer una poción para olvidar y Snape vigilaba de cerca a los mellizos para que no usaran su poder otra vez.
Los Potter hicieron todo lo que pudieron tratando de ignorar las punzadas de sus cicatrices que cada vez se ponían más insoportables, incluso ___ quería ir con Madame Pomfrey por si era un efecto secundario de que la atravesara esa cosa pero al ver que a su hermano también le pasaba se dio cuenta que no era cosa suya así que no fue.
El último examen era Historia de la Magia. Una hora respondiendo preguntas sobre viejos magos chiflados que habían inventado calderos que revolvían su contenido, y estarían libres durante una maravillosa semana.
Cuando acabaron su examen de Historia de la Magia, que para ___ fue una pérdida de tiempo tan si quiera empezarlo, se dirigieron con Hagrid.
Hermione: Me habían dicho que los exámenes finales en Hogwarts eran temibles, pero a mi me parece una experiencia agradable
Ron: No hables por los demás, ¿estan bien? -preguntó mirando a los hermanos
___: Sí, es sólo que...
Harry: las cicatrices duelen
Hermione: Ya les había pasado?
___: Nos había estado doliendo desde lo del bosque pero ahora duele más que nunca
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...