El torneo de los... ¿cuantos magos?

1.9K 159 36
                                    

Capítulo 8

Narrador omnisciente:

La noche mas esperada había llegado, era jueves en la noche y el caliz de fuego elegiría a los campeones del torneo de los tres magos.

─Siéntense por favor ─dijo Dumbledore.

________ se sentó entre Harry y George, frente a Lee y Fred.

─Llegó el momento que todos esperaban, los campeones serán elegidos ─dijo el director.

Hizo un movimiento con su mano y el fuego que iluminaba el Gran Comedor bajó su intensidad, creando suspenso. Se acercó al cáliz y lo tocó para después volverse a alejar. El fuego del cáliz se puso rojo por unos segundos y sacó un pedazo de pergamino.

─¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum! ─habló Dumbledore y los de Durmstrang comenzaron a celebrar.

Felicitó a Krum y le dijo que pasara a una sala privada.

El fuego volvió a ponerse rojo y expulsó otro pedazo de pergamino.

─¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour! ─dijo Dumbledore en voz alta

Algunas chicas de Beauxbatons se pusieron a llorar mientras Fleur se levantaba con una sonrisa victoriosa y moviendo su cabello, después hizo lo mismo que Krum y se fue a la sala privada.

El cáliz repitió su acción. El que seguía sería el campeón o campeona de Hogwarts y todos estaban muy emocionados. ________ esperaba que Angelina pudiera ganar aunque no quería que su amiga se pusiera en peligro.

─¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory! ─Habló Dumbledore.

Todos los de Hogwarts comenzaron a celebrar, en especial los de Hufflepuff. Muchos aplaudían, algunos chiflaban, los gemelos, en cambio...

─¡El rey del quidditch ahora también es campeón del torneo! ─gritó Fred.

─¡El qué venció a Harry Potter ahora también vencerá a Viktor Krum! ─le siguió el juego George.

Al escucharlos, Cedric asintió mientras reía por sus comentarios y luego se acercó a Dumbledore para después irse s la sala privada.

─¡Excelente! ─dijo Dumbledore─. Ya tenemos a los tres campeones, pero al final solo uno pasará a la historia, solo uno levantará este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria, ¡la copa de los tres magos!

Dijo volteando dramáticamente a una copa plateada con algunas partes algo transparentes y azuladas. Todos comenzaron a aplaudir hasta que vieron como el cáliz volvía a sacar fuego rojo y expulsaba dos pedazos de pergamino. Dumbledore tomó uno y McGonagall se acercó para tomar el otro.

─Harry Potter...

─________ Potter...

Murmuraron McGonagall y Dumbledore al unísono. Todos los voltearon a ver confundidos.

─No, no, no─decía Hagrid mientras negaba con ma cabeza.

─¡Los mellizos Potter! ─gritó Dumbledore.

─¿Qué esperan? ¡Vayan! ─les dijo Hermione y comenzó a empujar a Harry.

_________ miró a Fred y Lee desconcertada, después miró a George, quién tenía el seño fruncido y una clara cara de confusión.

Cuando Harry se paró, Hermione hizo que ________ también lo hiciera y lo siguiera. Fueron lentamente con Dumbledore y MCGonagall mientras los profesores los miraban confundidos y sus compañeros molestos. Los profesores les entregaron sus pedazos de pergamino y les indicaron que pasaran a la sala privada. Mientras lo hacían, muchos les gritaban que eran unos tramposos.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora