Capítulo 1
No sabía nada de Remus desde que lo vio en el ministerio. Ya llevaba dos semanas en la casa de los Jordan, los gemelos los habían visitado solo una vez ya que estaban muy ocupados con la tienda.
La casa de los Jordan era fantástica y la habitación de Lee era hermosa; las paredes y muebles blancos hacían quea colcha gris resaltara, al igual que las fotos de su familia y de Fred que estaban pegadas en la pared. Su gran escritorio blanco era muy lindo y tenía un calendario en su pared. Sin embargo, lo mejor era la gran ventana que dejaba entrar toda la luz del sol.
Escuchó como alguien tocaba la puerta de la habitación donde se estaba quedando y después de un "pase" Lee entró.
─¿Se me ve mejor esta camisa o la roja? ─preguntó él.
─Esa ─dijo ella mientras decidía que ponerse─. ¿Me pongo un vestido o un pantalón y camisa?
─Hace calor, yo voto por vestido.
─Yo también.
Muy emocionada, tomó un vestido verde con flores blancas y lo puso sobre la cama.
La razón por la que ambos estaban viendo que ropa ponerse, era porque hace dos días Remus había aceptado cenar con los Jordan esa noche y la azabache estaba muy emocionada de poder verlo.
. . .
Bajó rapidamente en cuanto escuchó la puerta abrirse. Cuando vio a su padrino fue a abrazarlo inmediatamente aunque estuviera más desarreglado que nunca y oliera un poco a alcohol.
─No sabes cuanto te extrañé, Remus...
─Tú no tienes idea de como yo lo hice...
Después de una bienvenida conmovedora al hombre lobo, decidieron que era mejor pasar directo a la cena y fueron al hermoso comedor de los Jordan, el cuál Dara había decorado con la ayuda de ___________.
─Preparé pavo, Remus, espero te guste ─dijo la morena mientras le servía un poco a Remus.
─Oh, yo puedo servirme solo Dara, pero gracias ─dijo el castaño mientras terminaba de servirse puré de papa en su plato.
La azabache se sirvió un poco de pavo y puré para después sentarse al lado de su padrino con una gran sonrisa.
Aunque fuera un poco difícil de creer, cenaron entre risas. Los Jordan tenían una gran habilidad para decir chistes, lo cuál había alegrado la cena.
Al final de esta, Remus estuvo muy callado y se le veía triste.
─Supongo que ya tengo que irme ─dijo─. Espero no haber sido una molestia.
─¿Ya te vas, tan pronto? ─preguntó la azabache.
─Sí, creo que ya estuve mucho tiempo aquí...
─Entonces iré contigo ─dijo ella.
─No puedes venir, estoy muy ocupado con la orden y no puedes quedarte en casa tanto tiempo sola.
─¡Por favor, Remus! No te veo desde hace mucho y cuando lo hago te quieres ir de inmediato, no es justo. Yo podría cuidar tu casa, además ya casi cumplo dieciséis y soy muy responsable...
─Yo... ─dijo pero fue interrumpido por Dara.
─Por favor Remus, ella no aceptará un no por respuesta y lo sabes.
─Bien... empaca tus cosas y nos iremos.
─De hecho ya lo dice ─murmuró __________─. Espero no les moleste, Dara e Ilán, pero debía estar preparada para todo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...