Capítulo 16
Narrador omnisciente:
Pasados los tres días de que encontraran a La chica Potter petrificada, su lugar en ma enfermería ya estaba lleno de cartas disculpandose y muchos dulces. Los gemelos Weasley y Lee Jordan la visitaban diario al igual que su hermano y Ron.
La azabache podía escucharlos pero no podía decirles nada, ni darles un abrazo o tan si quiera un pulgar arriba, estaba atrapada en su propio cuerpo.
Angelina también iba diario, aunque ella iba a pedirle disculpas a ____ y a Hermione, además de ir a visitar a Alicia por supuesto. Al igual que la morena, Adrián Pucey se disculpó con la azabache, pero solo fue una vez y ya no volvió a hablarle, prefería pasar su tiempo con Alicia y era entendible.
Casi una semana después de que la petrificaran. Harry y Ron le dijeron que irían con Hagrid para escuchar su versión de los hechos. Claro que tuvo un mal presentimiento pero no podía comunicarse, ni siquiera advertirles.
Al día siguiente, Harrry le contó que la araña de Hagrid no era el mounstro (aunque ella ya lo sabía), que sus crías intentaron comérselos pero que el ford anglia los salvó y que Hagrid estaba en azkaban, la prisión de alta seguridad para magos y brujas. Se sorprendió demasiado, había tenido un mal presentimiento pero no creyó que fuera para tanto.
~ Dos semanas después
--- Nos hubiera servido que tú o Hermione estuvieran con nosotros -dijo Harry, quien le contaba lo que pasó con las acromantulas por décima vez- casi nos comen esas arañas y a Ron casi le da un infarto.
--- ¿Estás hablando de mí? -preguntó el pelirrojo, que se encontraba al lado de Hermione.
--- ¿Si ya me escuchaste para que preguntas?
--- Solo para confirmar
El azabache le dio una pequeña sonrisa a su amigo y siguió hablando con su hermana
--- Te extraño ____, he estado semanas sin hablar contigo y ya siento que voy a morir, lo juro. Espero que pronto los despetrifiquen, te necesitamos para que nos ayudes a averiguar que animal es el mounstro y yo necesito poder hablar contigo de cualquier cosa.
Tocó su mano por primera vez en esas semanas...
~ Conversación Mental ~
--- ¿Harry?
--- ¡Hermana!
--- ¿Cómo es posible esto? Intenté hablarte mentalmente antes miles de veces
--- No lo sé, ¡pero al fin puedo hablarte! No sabes cuanto te extrañamos todos, al igual que a Hermione
--- Harry antes de que sigas necesito contarte algo
--- Dime
--- El heredero de Slytherin es Tom Riddle, él controla a Ginny desde el diario
--- ¿Entonces Ginny ha estado...?
--- Si te refieres a escribir en los muros, matar a los gallos de la escuela y robarte el diario, sí.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...