Amortentia

2.1K 184 53
                                    

Capítulo 6

Narra George:

Me levanté con una gran sonrisa, era temprano, las seis treinta, Lee y Fred aún dormían así que me metí a bañar. Comencé a ponerme el uniforme cuando escuché a Lee gritar desde el otro lado de la puerta.

─¡Apúrate George, me estoy haciendo pis!

  Tomé mi túnica y abrí la puerta para salir, Lee entró de inmediato y cerró la puerta mientras yo me ponía mi túnica y Fred apenas se estaba levantando.

─Te levantaste temprano ─me dijo Fred.

─Sí, tuve un buen sueño y me levanté feliz.

─¿De casualidad ese sueño no tendrá que ver con nuestra querida amiga azabache? ─me preguntó con una sonrisa mientras subía y bajaba las cejas.

─Tal vez ─respondí sintiendo el calor en mis mejillas

─Me parece que pronto tendré que llamarla cuñada ─habló y guiñó un ojo para después levantarse a buscar su uniforme.

─Eso espero.

Lee salió del baño sacándose la cara con una toalla y Fred entró.

─Ya deberías declararte ─me dijo Lee mientras se ponía desodorante.

─Lo haré, solo que no hoy, ni mañana.

─¿Entonces cuándo? ─preguntó parado frente al espejo, abotonandose la camisa blanca del uniforme.

─Cuando sea el momento Lee, cuando sea el momento...

─¿Por qué lo dijiste dos veces?

─Porque suena cool Lee, porque suena cool...

Él rió y comencé a guardar las cosas que necesitaría en mi mochila, pergaminos,  mis cuadernos, pluma, tinta, algunos caramelos longuilinguos por si acaso.

°°°

Estaba comiendo avena cuando la vi entrar al Gran Comedor, se veía tan linda como de costumbre mientras se acercaba a la mesa y reía con Hermione de algo que desconocía.

─Eso sería una locura y McGonagall se enojaría con nosotras ─dijo entre risas, mientras se sentaba en la mesa, al lado de Lee y al frente mío, aunque pude oler perfectamente su perfume de coco.

─Nunca dije que deberíamos hacerlo, solo mencioné que sería satisfactorio, además de que McGonagall no nos regañaría si no se enterara que fuimos nosotras ─le dijo Hermione sentándose a su lado.

─Buenos días chicos ─dijeron las dos al mismo tiempo.

─¿De qué hablaban? ─preguntó Lee.

─Hermione sugirió que deberíamos encerrar a las francesitas juzgonas en el baño de Myrtle ─habló __________ sirviendose un panqueque.

─No conocía esa parte de tí, Hermione ─dije divertido.

─¿Otra vez están juzgando Hogwarts esas veelas? ─preguntó Fred, solo habían estado dos días aquí y ya habían juzgado y comparado Hogwarts con su escuela.

─Sí, y lo peor es que lo hacen en voz alta ─dijo Hermione agarrando pan tostado.

─Cambiando de tema ─dijo Lee─. ¿Qué clase tienen a primera hora?

─Runas ─dijo Hermione.

─Yo estudios muggles ─respondió __________, tomó leche y se le hizo un bigote.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora