Capitulo 16
Narrador omnisciente:
Tal vez porque estaba tan ocupada 3 noches a la semana con las prácticas de quidditch, además de todo el trabajo del colegio y las clases especiales para controlar sus poderes, ___ no podía creerlo cuando se dio cuenta de que llevaba dos meses en Hogwarts. El castillo era mucho más su casa de lo que ninca habia sido Privet Drive. Sus clases, también, eran cada vez más interesantes unas vez aprendidos los principios básicos y ya dominaba su matamorfomagia, además de que ya podía leer la mente de cualquier persona cuando quisiera y si no quería sólo no lo hacía, aunque la oclumancia le era más difícil ya que cuando leía la mente de las personas se desconcentraba y su mente quedaba expuesta y la de su hermano dependiendo de si la había bloqueado o no y no podía controlar sus visiones.
En la mañana de Halloween se despertaron con el delcioso aroma de la calabaza asada flotando por los pasillos.
___: Buenos días Hermione -dijo cuando salió del baño y vio a su amiga despierta
Hermione: Buenos días ___
___: No estás emocionada? HOY ES HALLOWEEN!
Hermione: Si estoy emocionada, tú te disfrazabas en el mundo muggle para pedir dulces? -preguntó desde el baño lavándose los dientes
___: Pues si pero no de lo que yo quería
Hermione: Porqué no?
___: Tía Petunia me compraba todos mis disfraces y siempre eran de una princesa o algo así y yo la mayoría de las veces no quería disfrazarme de eso
Hermione: De qué querías disfrazarte?
___: Siempre he querido compartir disfraz con Harry y ser unos piratas, aunque él sólo pidió dulces una vez, pero basta no te quiero aburrir con la trágica historia de los mellizos Potter -dijo poniendo una mano en su pecho mientras que con la otra fingía limpiarse una lágrima- bajemos a desayunar
Hermione: Está bien, aunque puedes contarme lo que quieras, eres mi mejor amiga y no me aburriré de nada de lo que me hables
___: Okey, gracias Hermione -dijo para abrazarla y bajar a desayunar
Después de desayunar se fueron a clase de Encantamientos y recibieron una gran noticia, el profesor Flitwick anunció que pensaba que ya estaban listos para empezar a hacer volar objetos, algo que todos se morían por hacer desde que vieron como hacía volar el sapo de Neville. El profesor dividió a la clase en parejas para que practicaran. La pareja de Harry era Seamus Finnigan, la de ___ era Neville y la de Ron (para su mala suerte) era Hermione Granger. Era difícil decir quién estaba más enfadado de los dos. La muchacha no les hablaba a Harry y Ron desde que Harry recibió su Nimbus 2000.
Flitwick: Y ahora no se olviden de ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando. Agitar y golpear, recuerden, agitar y golpear. Y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también.
A ___ le parecía algo realmente fácil pero trataba de explicarle a Neville como hacerlo bien ya que era muy propenso a tener accidentes extraños y éste le agradecía con una sonrisa tímida, esos últimos 2 meses se habían hecho amigos, no muy cercanos como con Ron, los gemelos, y Lee (en especial George y Ron), pero amigos, ya que ___ lo ayudaba en pociones y aunque no muchos le creyeran. Neville la ayudaba en herbología ya que no era su fuerte pero tampoco le iba tan mal.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...