Capítulo 15
Narrador omnisciente:
Dos días habían pasado desde que George le había pedido a _________ ir al baile con él. Durante esos dos días muchos más chicos le hicieron la misma pregunta, incluso chicos de Durmstrang. Ella ya estaba un poco cansada de tener que responderle a todos que no amablemente, incluso había considerado pegarse un pergamino en la espalda y otro en el pecho que dijeran "Ya tengo pareja para el baile" ya que cada cinco minutos otro chico le volvía a preguntar.
Estaba leyendo en la biblioteca junto con Hermione, intentando averiguar que era ese huevo de oro cuando Krum se acercó y le pidió a Hermione hablar con ella en privado. La azabache continuó leyendo, aunque estaba emocionada por lo que estaría hablando su amiga con el mejor buscador de quidditch en el mundo.
Hermione llegó algo nerviosa, ella no notó como Krum se iba con una gran sonrisa.
─Si lo rechazaste de nuevo, Hermione... ─comenzó a amenzarla aún con la vista en su libro sobre huevos de dragones.
─Acepté ir con él.
La azabache levantó la cara del libro con una gran sonrisa, miró a su amiga quién estaba tan roja como el cabello de sus amigos Weasley y rió, lo que causó que Madame Pince la regañara.
Cuando salieron de la biblioteca se pusieron a saltar como locas mientras reían, lo que hizo que algunos compañeros las miraran raro pero a ellas no les importó.
...
Estaban todos sentados en el Gran Comedor, Snape había tenido la grandiosa idea de hacerles un cuestionario a todos, incluyendo a chicos de años mayores. Así que ahí estaban los gemelos Weasley y Lee Jordan frente a Harry, Hermione, Ron y _________.
Los mellizos Potter estaban acordando ir con Dumbledore por lo que le había pasado a la azabache, quién logró ver desde los ojos de su hermano. Mientras tanto, Ron se quejaba de que aún no había conseguido pareja para el baile.
─De seguir así seremos los únicos sin pareja. Bueno, nosotros y Neville.
─Él ya tiene pareja ─dijo ________.
Aún recordaba como había tenido que decirle que no un día después de que la invitó George, sin embargo, su amigo no había reaccionado mal y le dijo que no había problema, al día siguiente Neville le dijo que iría con Ginny.
─Eso si me deprime ─dijo Ron.
─Ronald no seas grosero ─lo regañó la azabache.
La Potter siguió con su cuestionario, casi lo acababa, aunque aún le faltaba una hoja.
Fred le envío un papel a Ron diciéndole que se apresurara porque todas las chicas lindas se escaparían.
─¿Y tú con quién irás?
─Soy un alma libre hermanito, iré para divertirme con Lee, ninguno de los dos necesita chicas cuando nos tenemos al otro.
─Como sea.
La azabache seguía contestando el cuestionario mientras escuchaba la conversación de sus amigos, sonrió por lo que había dicho Fred.
─Hermione, tú eres una chica ─le dijo Ron.
─Que observador ─le contestó Hermione.
Snape los golpeó a los cuatro en la cabeza por ponerse a charlar.
─Si para un chico es vergonzoso ir solo, para una chica sería deprimente.
─No iré sola porque alguien me invitó.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fiksi Penggemar"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...