Poción envejecedora

2K 169 41
                                    

Capítulo 7

Narrador omnisciente:

Los gemelos Weasley, Lee Jordan y ________ Potter iban de camino al Gran Comedor para ver si la poción funcionaba, si lo hacía, los pelirrojos y el moreno iban a meter su nombre al cáliz de fuego y si no, no tenían ni idea.

─Va a funcionar ─aseguró Fred─. Esta enana de aquí es la mejor en pociones, no hay ninguna que no haga bien.

─Exacto ─dijo George con una sonrisa.

─¿Y si no funciona? ─preguntó _________─. Tal vez no soy tan buena en pociones, ¿y si les hace daño?

─Tú no te preocupes ─dijo Lee abrazándola por los hombros (y agachandose un poco porque era más alto que ella por algunos centímetros)─. Eres muy buena en pociones eso te lo aseguro, y si te equivocaste en algo no hay problema, Madame Pomfrey puede curarnos enseguida, ¿verdad chicos?

─Sí ─respondieron los gemelos a unísono.

─Está bien, pero no olviden agitar la poción antes de tomarla ─mencionó la azabache.

─Todo lo que indique la bella dama ─dijo George y le guiñó el ojo.

Caminaron unos cuantos pasos más y llegaron al Gran Comedor. Los gemelos entraron primero, haciendo una entrada triunfal por supuesto. __________ y Lee decidieron entrar tranquilamente.

─Bien chicos, la tenemos...

─Es la pócima para envejecer.

─No les va a funcionar ─canturreo Hermione.

Los gemelos se miraron y luego se sentaron a su lado, mientras tanto, _________ y Lee se acercaron a ver la linea blanca que rodeaba el cáliz.

─Si es lo que creo no funcionará ─murmuró Lee.

_________ se le quedó viendo sin entender, pero luego escuchó a Hermione hablar.

─Eso que está ahí, es la linea de la edad ─explicó su amiga─. Y Dumbledore la dibujó.

─¿Y qué? ─preguntó Fred.

─¿Y qué? ─preguntó Hermione burlona─. A un genio como Dumbledore no lo pueden engañar unos patéticos tontos con esa poción.

─Por eso funcionará...

─Es patéticamente efectiva ─dijo George con una gran sonrisa.

Ambos se pararon y agitaron su poción.

─¿Listo Fred?

─Listo George.

─Hasta el fondo ─dijeron al unísono y tomaron toda la poción que tenían en un pequeño tubo.

Ambos saltaron dentro de la linea de la edad y nada pasó.

Todos les aplaudieron y luego metieron su nombre en el cáliz.

─¿Funcionó? ─preguntó ________ en voz alta, no podía creerlo.

─¡Funcionó! ─dijo Lee.

─¡Vamos Lee, tú sigues! ─le dijo Fred.

El moreno estaba a punto de tomar la poción para entrar a poner su nombre en el cáliz cuando los gemelos volaron por los aires. El cáliz los había sacado volando y no sólo eso, ¡los había hecho viejos! Lee mejor guardó la poción.

Los gemelos se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas.

─¡Nos vemos estúpidos! ─dijo Fred entre risas.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora