Capítulo 18
Narrador omnisciente:
Ya era Noviembre y había empezado la temporada de quidditch. Aquel sábado los mellizos Potter jugarían su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de casas.
Casi nadie los había visto jugar porque Wood había decidido que, como sería su arma secreta,debían mantenerse así... En secreto. Pero la noticia de que Harry jugaría comi buscador y ___ como cazadora se había filtrado y no sabían que era peor: que les dijeran que lo harían muy bien o que serían un desastre.
Era realmente una suerte que Hermione fuera su amiga ya que sin su ayuda no habrían terminado todas sus tareas con todo el entrenamiento de quidditch que Wood les exigía. También les había prestado el libro "Quidditch a través de los tiempos" que resultó ser un libro muy interesante ya que se enteraron que había más de 700 formas de cometer una falta y que todas se habían producido durante un partido de la Copa del Mundo de 1473.
Hermione se había vuelto un poco mas flexible en lo que se referia a quebrantar las reglas desde que Harry y Ron la salvaron a ella y a ___ del Troll además que era mucho más agradable.
___ se había hecho muy amiga de los Gemelos Weasley y Lee Jordan sin embargo sentía que Lee le ocultaba algo y cada vez que trataba de sacar el tema el decía "debo ir a hacer la tarea de adivinación" supuso que tendría una buena razón para no decirle su secreto por lo que despues de la 3ra vez no siguió insistiendo. Con Fred todo era bromas, los dos se habían vuelto realmente cercanos y muchas chicas le tenían algo de envidia ya que Fred tenía demasiadas pretendientes sin embargo ambos sabían que sólo se querían como hermanos. Y con George... Era algo complicado, desde el principio sintieron una conexión y eso no había cambiado sólo que ahora ___ se sentía rara cuando estaba con él, sabía que no se sentía así con ningún otro chico pero decidió ignorarlo, después de todo George era uno de sus mejores amigos.
Un dia antes del partido Snape le quitó a Harry el libro sobre quidditch y los mellizos estaban bastante molestos, además que todos los alumnos y maestros de Hogwarts se habían dado cuenta que tenía cierta preferencia por ___, si ella hacía algo no la castigaba, si ella contestaba mal (lo cual no era muy común) le quitaba menos puntos pero ningún alumno entendía el porqué, sin embargo ___ no era tonta y cuando podía le sacaba provecho.
Las visiones de ___ se habían calmado pero no por completo, cuando menos se lo esperaba tenía una visión y casi siempre eran del pasado, ella veía a sus padres he incluso aprendió a ver la misma visión más de 1 vez, dónde aprovechaba y veía a sus padres aunque siempre terminara llorando junto a Harry. Casi dominaba la oclumancia y la Legeremancia la dominaba completamente, para tener 11 años eso era grandioso y siempre le contaba a George como le iba en sus clases, iban al lago negro y hablaban hasta que fuera hora de la cena o hasta que Harry le hablara mentalmente y en las noches le contaba a Hermione de sus clases y una que otra vez ___ hablaba de George.
Narra ___:
Hoy es el primer partido de Quidditch en en el que jugaremos Harry y yo y estoy muy nerviosa.
Lee: ___ anda come algo
___: Pero y si lo vomito todo?
Fred: No vas a vomitar nada te lo prometo
___: Seguros?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...