Especial 101 capítulos

1.7K 139 26
                                    

Capítulo 3

Lee

Sus labios suaves y finos tocando los míos, sus nervios después de nuestro primer beso, su sedoso cabello pelirrojo y sus hermosas pecas. La gran sonrisa en su cara mientras había un gran sonrojo en todo su rostro cuando me preguntó si quería ser su novio. Todo fue tan perfecto y espontáneo al mismo tiempo.

Pensaba en eso mientras miraba las caras preocupadas de mis amigos en el desayuno, era mejor que pensar en que probablemente expulsaría a Harry de Hogwarts y ver la cara de _________, la pobre estaba muy ansiosa y preocupada,se le notaba a kilómetros.

__________ estaba terminando su taza de café cuando nosotros llegamos a desayunar, ella ya lo había hecho porque había acompañado a Harry en cada momento que pudo en la mañana, lo sé porque es obvio, jamás abandonará a su hermano.

─¿Segura que no quieres más? ─le preguntó Molly y ella negó.

Sentí como una mano se entrelazaba con la mía por debajo de la mesa y voltee a ver a Fred para darle una sonrisa.

...

Cuando terminamos de desayunar, Molly nos mandó a ponernos decentes, pues aún teníamos nuestras pijamas. Cuando llegué a la habitación que comparto con los gemelos tomé me ropa y me fui a cambiar al baño, al salir de este me encontré con ___________, la cual estaba sumida en sus pensamientos.

─¿Todo bien? ─le pregunté.

─Sí, no te preocupes.

─¿Cómo le va a Harry?

─A penas están llegando al ministerio ─dijo mi amiga.

─Espero que lo vaya bien.

─También yo.

Después de nuestra corta charla ella entró al baño para cambiarse. Desde que llegó ha estado muy rara pero no la culpo, pueden expulsar a Harry de Hogwarts y no pudo hablar con nosotros durante un mes, pero siento que hay algo más.

...

─Bien, ¿ahora que ya están listos qué tal si me ayudan a limpiar? ─preguntó con una sonrisa.

Se exactamente que está haciendo, distrayendo a todos para que olvidemos un poco el tema de que Harry puede ser expulsado de Hogwarts.

Todos accedimos, no es como que tuviéramos muchas opciones, y comenzamos a limpiar el segundo piso, que es dónde se quedan Ginny, Hermione, __________, Harry y Ron, ya que nosotros dormimos en el tercer piso.

Remus llegó después de unos minutos ignorando los gritos del cuadro de Walburga Black y comenzó a ayudarnos a limpiar, al parecer se había ido temprano a comprar comida.

Cada uno estaba en una habitación diferente. Yo le ayudaba a Ron con su habitación, Hermione, Ginny y __________ limpiaban la suya mientras Remus y Molly se encargaban del baño, los gemelos limpiaban el pasillo y Sirius le daba comida a Buckbeak. De repente, Hermione gritó que Harry estaba hablando mentalmente con __________ y todos dejamos lo que hacíamos para ir con ellas, incluso Sirius.

─¿Cómo le va a Harry? ─le preguntó Hermione a __________.

─No tan bien. Están viendo si lo expulsan, Fudge está siendo muy duro.

─Eso es obvio ─dijo Remus─. No quiere que Harry regrese a Hogwarts para que no cause controversia sobre quién-tu-sabes, por supuesto que también se quiere deshacer se tí para que no digas nada pero no tiene una razón legal para hacerlo.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora