Capítulo 11
Narra ___:
Al día siguiente, el rumor de que mi hermano se puede comunicar con las serpientes ya era el nuevo tema de conversación, incluso decían que yo era su cómplice, según los rumores yo le digo quien es sangre pura y quien no, además de decirle quien tiene la mente débil y bla bla bla.
En la hora del almuerzo me senté junto a Lee, aún no le he dicho sobre mis sentimientos por George y él ya confío en mí para decirme lo que siente por Fred, así que le diré cuando acabemos de comer. Mentiría si dijera que no se me hace extraño que a Lee le guste Fred, sí es raro y todo eso pero Lee es mi amigo y la verdad me da igual, no es como que se acabe el mundo mágico solo porque a un chico le guste otro chico, pero eso no le quita lo raro.
Acabamos de comer y me fui junto con Lee al lago negro, desde el año pasado no venía y ya extrañaba este lugar. Nos sentamos bajo el arbol y comenzamos a hablar de cualquier cosa que se nos venga a la mente, como ¿a dónde irán las personas que desaparecen jugando quidditch? Cuando acabó el tema, que de hecho acabó porque no tenemos una respuesta, decidí que ya es hora de decírselo.
- Oye Lee, tengo que decirte algo...
- Sueltalo
- Me gusta...
- ¿George? Ya lo sé
- ¿Qué? -pregunté desconcertada
- Sé que te gusta George desde el año pasado, al principio creía que te gustaba Fred y por eso nunca los dejaba solos, lo siento -se disculpó mientras yo lo veía confundida, ¿tan obvia soy?- Cuando me di cuenta que te gustaba George fue cuando empecé a juntarme más con Fred y a tratar de dejarlos más tiempo a solas.
- ¿De verdad?
- Sí, le decía a Fred que debían estar más tiempo juntos, ya que él también se dio cuenta, y aceptaba estar conmigo todo el día, ambos ganamos, tú con tu pelirrojo y yo con el mío.
- Wow... Hiciste todo un plan maligno
- Mi plan no es maligno, es...
- ¿Es?
- ¿emparejador? No lo sé -reímos
Hablamos un rato más hasta que llegó la hora de seguir con las clases y cada quien tomó su rumbo.
La última clase que tuvimos fue defensa contra las artes oscuras y como siempre fue muy aburrida, me atrevería a decir que incluso más que historia de la magia. Lockhard se la pasó hablando de sí mismo, la clase sería interesante si hablara de las historias de sus libros, ¡no de como tener el cabello perfecto! No comprendo como le gusta a Hermione.
Cuando terminó de promocionar su pócima para que tu cabello quede "limpio y sedoso" (está entre comillas ya que Angelina le compró una y su cabello se quedó muy seco al punto de que tuvo que pedirle a Snape algo para arreglarlo) nos dejó en libertad, aunque no sin antes dejar de tarea que escribamos los ingredientes, la preparación, el uso y la efectividad de su poción.
- Odio esa clase -dije mientras íbamos a un salón que hay para a hacer nuestra tarea, ya que para colmo teníamos tarea de casi todas las asignaturas, excepto historia de la magia (lo cual se me hace raro) y encantamientos
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...