Capítulo 12
Se miró al espejo antes de bajar, apreció su reflejo y sonrió al ver como le quedaban de maravilla esos jeans negros junto con la camisa beige manga larga que hacía que aquel relicario que Hermione le habia regalado hace años resaltara.
─¿Estás lista? ─le preguntó su hermano desde el otro lado de la puerta─. Ya nos esperan abajo.
Más feliz que antes, abrió la puerta y junto con su hermano comenzaron a bajar las escaleras.
Arthur había salido hace ya dos días de San Mungo, ellos habían podido ir a visitarlo en una ocasión, misma ocasión donde vieron a Neville y a sus padres.
Con mucha alegría, cruzaron la puerta del comedor de Grimmauld Place y vieron a todos sus amigos reunidos ahí junto con Molly, Arthur, Remus y los Jordan.
─¡Llegaron! ─dijo Molly cuando los vio.
Se acercó rápidamente a ellos con dos bolsas de regalo y los abrazó al mismo tiempo mientras les deseaba feliz navidad.
─Me alegra que estén aquí ─les dijo la señora Weasley.
Después de eso les dio un beso en la mejilla a cada uno y fue con su esposo, quién estaba muy lastimado pero al menos con vida.
─Un brindis, un brindis navideño ─dijo el señor Weasley levantando su copa.
Dara les dio una copa con ponche de frutas a cada uno.
─Por __________ y Harry Potter, sin los cuales yo no estaría aquí ─dijo Arthur, haciendo que los mellizos se tensaran un poco─. Por los __________ y Harry.
─Por __________ y Harry ─dijeron los demás y tomaron un poco del ponche de frutas.
Escucharon como Sirius también brindaba por ellos, pero él estaba por detrás así que voltearon a verlo y les guiñó el ojo.
Después de tomarle un poco al ponche, abrieron sus regalos encontrándose con unos lindos sombreros iguales de color naranja con bordados amarillos y verdes, y aunque no combinaban para nada con su ropa se los pusieron, luciendo orgullosos el regalo de Molly.
Se sentaron juntos para poder disfrutar de la deliciosa cena de navidad al lado del otro, ___________ había quedado entre su mellizo y su padrino, frente a Ilán Jordan, quién le dio una amable sonrisa. Vio como Sirius se sentaba al lado de Harry y ambos se miraron con una gran sonrisa.
Su padrino se veía muy cansado, tenía ojeras y sus comunes cicatrices en la cara. Se había puesto su mejor ropa para esa noche y apesar de verse cansado se veía tan feliz.
─Está delicioso el pavo, Dara y ni hablar del cordero, Molly ─dijo Remus.
─Oh, muchas gracias Remus.
─Gracias, Remus.
─No hay de qué.
Siguieron cenando normalmente y la azabache se dio cuenta que todos tenían puesto un regalo de Molly. Los gemelos tenían una bufanda al igual que los Jordan, Remus, Ginny, Sirius y Ron tenían un suéter con su inicial y Arthur al igual que Hermione y ella llevaban puestos unos lindos gorritos. Se sorprendió demasiado al ver Molly se había esmerado tanto en hacer un regalo para todos.
Durante la cena no faltaron los chistes malos y bromas de doble sentido por parte de Sirius seguido de los gemelos y malas miradas de Molly, lo cual hacía reír a los demás. La azabache solo podía mirar atentamente a George y apreciar su cálida y hermosa sonrisa.
Un chiste por parte de Ginny hizo que su padre se quejara del dolor de tanto reír.
Aún cuando la cena había acabado, se quedaron platicando sobre muchos temas, y por supuesto, el principal era: quidditch. Lo que hizo que Molly se enterara de los golpes hacia Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...