Capítulo 2
Estar con Bill y Fleur era lo mejor del mundo. Tenía comida recién hecha, una cómoda cama, ducha y los tenía a ellos. Nadie podía encontrarlos, pues la casa estaba bajo el encantamiento fidelio, y el hecho de saber eso, de sentirse a salvo, la hacía sentir muy bien.
─¿Estás cómoda? ─le preguntó Fleur.
─No tienes idea de cuanto.
La rubia le dejó su taza de café mañanero y se sentó a su lado.
─Amo esto, Fleur.
─¿El qué?
─Sentirme a salvo y estar con personas que quiero.
El anillo comenzó a brillar, lo que significaba que George estaba despierto. Curiosamente, el anillo dejaba de brillar cuando él dormía, pero no sabía el porque.
─¿Qué significa ese brillo tan intenso?
─Que George me extraña.
─Oh, ya veo. Lo siento.
─No te disculpes.
─¿No tienes alguna forma de decirle que también lo extrañas?
─Lastimosamente no ─dijo la azabache─. Y no puedo comunicarme mentalmente porque los lazos mentales son fáciles de encontrar. No me perdonaría si algo le pasara.
─Lo entiendo.
─Hablemos de otra cosa, cuéntame de ti.
Para intentar alegrarla, la rubia le comenzó a contar algunas anécdotas divertidas las cuales le hicieron sacar más de una sonrisa. Disfrutaba mucho pasar tiempo con Fleur.
. . .
─¿Has probado la pizza con piña? ─le preguntó a Bill, pues hablaban de todo lo que había comido en sus múltiples viajes buscando tesoros para Gringotts.
─Eso es una atrocidad ─contestó el pelirrojo mayor.
─Que bueno que dijiste eso, no sé que hubiera hecho si dijeras que la amas.
─Afortunadamente tengo unos grandiosos gustos, y no solo con la comida ─dijo observando a su esposa, con amor.
─Que lindos.
Continuaron su plática de comida, a la que se sumó Ron, y luego Luna.
─¿Alguna vez han probado los testiculos de hipogrifo? ─preguntó Bill.
Todos lo vieron con el ceño fruncido. Luna incluso con un poco de miedo. A su mente solo pudo llegar Buckbeack y le desangradó por completo aquel platillo, pues le tenía un gran aprecio al hipogrifo.
─Es un plato típico en España...
─No lo hemos hecho y no lo haremos, gracias.
─Cómo sea.
La plática terminó tiempo después ya que Fleur los llamó para comer. Sin embargo, mientras disfrutaba de la deliciosa sopa que la rubia había preparado, el anillo se apagó.
¿George estaría tomando alguna siesta? No solía hacerlo, así que era poco probable. ¿Estaría en peligro? ¿Acaso se había desmayado? ¿Habría... muerto?
─___________ ─habló Fleur─. ¿Qué sucede?
─Se apagó ─dijo mostrando su anillo. Estaba aterrada─. George no suele dormir por las tardes y el anillo de apagó...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...