Capítulo 2
Los Dursley decidieron irse cuando se enteraron Voldemort quería a ambos mellizos, en especial a Harry. Los mellizos no sabían como sentirse al respecto, aunque la azabache solo pensaba en la indignación que sentía, pues esa misma noche vio la boda de su padrino, quién ni siquiera le escribió para contarle que se casaría.Miles de cajas con cosas eran subidas al carro de mudanzas apresuradamente mientras los mellizos veían todo.
─Pensé que tu amigo vendría a despedirte ─le dijo la de ojos miel a Dudley, refiriendose claramente a Piers.
─Piers ya no es mi amigo.
─¿De verdad? ─preguntó sorprendida─. ¿Por qué?
─Sus actitudes hacia ti o cualquier otra chica eran horribles, decidí que no quería seguir siendo amigo de alguien como él.
Su boca estaba entreabierta, no podía creerlo. Dudley fue directamente a la escalera y bajó otras cajas con sus cosas.
─Bien, creo que eso es todo ─dijo Vernon a los del camión.
El camión se mudanzas se echó a andar y Vernon se aseguraba que las cajas de su auto estuvieran bien acomodadas. Petunia, quién observaba por última vez su casa volteó a ver a los mellizos y pareció que iba a decir algo, pero al segundo se retractó. La azabache pensó, ¿si no puedo usar la legeremancia para estos momentos entonces para qué la tengo?
Ustedes no tenían la culpa de mi mala relación con su madre y el mundo mágico pero aún así descargué todo ese resentimiento en ustedes.
Miró por última vez a aquella mujer que alguna vez había llamado "tia" y Petunia se apresuró a entrar al coche.
─¡Apúrate Dudley! ─le gritó Vernon.
El mencionado volteó a ver a los mellizos demasiado confundido.
─¿Ellos no vendrán?
─Solo ocuparían espacio ─respondió Vernon.
─Tiene razón, Gran D ─dijo Harry.
─Además, no tenemos muchas ilusiones de ir, menos si no somos bienvenidos ─murmuró ____________.
─Pero, ¿no estarán en peligro? Dijeron que ese tal Oldelor los estaba buscando...
─Voldemort y si, pero lo hemos estado siempre, no te preocupes Dudley ─respondió ella con amabilidad.
─Aunque intentaremos estar lo más a salvo posible, si te preocupa.
Dudley asintió.
─¿Que esperas, Dudley? Es hora de irnos ─le gritó su padre desde el auto.
Él los miraba con algo extraño en su mirada mientras se ponía rojo, parecía estar esforzandose realmente para que las palabras salieran de su boca.
─Yo no creo que solo ocupen espacio.
Los mellizos se voltearon a ver sorprendidos mientras Dudley se sonrojaba. Los tres se dieron una pequeña sonrisa y Dudley se acercó para darle un apretón de manos a Harry. Cuando la volteó a ver a ella, su primo abrió los brazos y por primera vez, se dieron un abrazo.
─Lamento no haber parado a Piers antes, de verdad lo siento ─le susurró al oido.
Y dicho eso se fue a subir al coche, el cual se alejó mientras él movía su mano en forma de despedida.
─Eso fue extraño ─dijo Harry.
─Lo sé.
─¿Crees que los dementores le metieron dentro otra personalidad?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...