La muerte de Dumbledore

812 90 18
                                    

Capítulo 19

Solo esperaba que Harry estuviera a salvo. Los mortifagos habían entrado a Hogwarts por el armario evanescente hace unos segundos según su visión.

Agradecía que hubieran llamado a la Orden antes, pues les comunicaron que estaban en camino. Ella y Hermione se habían reunido junto con Ginny y Ron en la habitación de las chicas.

─¿Qué sucede?

─Los mortifagos entraron, nadie está seguro.

Los pelirrojos escuchaban atónitos lo que su amiga contaba sobre su visión y al final solo soltaron un suspiro.

─Debemos llamar a la Orden ─dijo Ron.

─Ya nos encargamos de eso ─respondió Hermione.

─¿Entonces, qué de supone que debemos hacer? ─preguntó Ginny.

─Se que lo que diré es estúpido, pero debemos pelear ─dijo _____________─. Hemos entrenado, para eso creamos el Ejército de Dumbledore; para saber defendernos. Ahora es cuando podemos poner en práctica nuestras habilidades para proteger el castillo.

─Creo que debemos esperar a Harry.

─No hay tiempo para eso. _____________ tiene razón.

─¿Y si nos pasa algo malo? No podemos arriesgarnos.

─Para eso tenemos el Felix Felicis, ¿no?

Hermione miró con desaprobación a su mejor amiga pero aún así sacó el pequeño frasco.

─¿Quién primero? ─preguntó la castaña.

─Primero Ginny ─dijeron el pelirrojo y la azabache al mismo tiempo.

Ginny tomó un pequeño sorbo, después siguió Hermione, luego, aunque estuvo en desacuerdo de ir primero, Ron y por último _____________.

─Tú debiste tomar antes que yo ─le reclamó Ron mientras bajaban las escaleras ─. Fuiste la que menos tomó.

─Ese era el plan ─respondió─. Yo tengo dones que me pueden salvar, ustedes no.

Ron la miró con los ojos entrecerrados y luego siguieron su camino.

─¿Listos? ─preguntó Hermione antes de pedirle a la Dama Gorda que abriera.

─Listos.

Con la varita en la mano y los nervios recorriendo su cuerpo caminaron cuidadosamente por gran parte del castillo, en busca de los seguidores del Señor Tenebroso.

. . .

─¡¿Hermione?! ─gritó desesperada.

No había sabido nada de su amiga desde que ella y Luna bajaron a las mazmorras por Snape. Sin embargo, no podía ir a revisar allá abajo, pues la pelea había comenzado. Ella había logrado huir por unos segundos para buscar a su amiga pero no la encontraba.

Cerró los ojos y se concentró en ella para intentar buscarla mentalmente, otra vez.

─¿Hermione?

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, de nuevo.

Soltó un pequeño grito de frustración y escuchó unos pasos aproximarse, pero antes de que pudiera huir percibió aquella sensación de que no le pasaría nada, que estaría a salvo. ¿Acaso era su mejor amiga la que de aproximaba? Esa pregunta se fue a la borda cuando vio a la castaña de Slytherin que antes consideraba su amiga, acercarse a ella.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora