Primera luna llena con Remus

1.9K 164 5
                                    

Capítulo 11

Narrador omnisciente:

Después de estar hablando toda la clase de Estudios Muggles sobre los teléfonos, _______ pasó toda una hora libre en la biblioteca investigando sobre los hombres lobo, lo cual hizo que la señora Pince la vigilara un poco por su repentino interés en esos seres.

Logró encontrar varios libros con información, pero sin duda el que más le ayudó fue Licantropía, todo lo que tienes que saber. De Annete Mureau. En ese libro se explicaba cada cosa a detalle, incluso había algunos testimonios de hombres lobos. Casi terminó de leerlo cuando su hora de descanso había acabado, sin embargo madame Pince le dio permiso de llevárselo casi jurando que lo cuidadia con su vida.

Fue a su siguiente clase la cual era historia de la magia, sin duda alguna la mas aburrida. Aunque no se aburrió tanto, pues terminó de leerse el libro sobre hombres lobo y el profesor Binns no se había dado cuenta. Para su suerte se había sentado con Ron, quien había dormido la mayoría de la clase así que no tuvo que lidiar con preguntas sobre que leía.

Como solo le faltaba un poco del libro cuando había iniciado la clase y por eso lo había terminado tan rápido, decidió escribir las cosas básicas y algunas recomendaciones en un pergamino, eso hizo que su profesor fantasma creyera que estaba tomando notas de su clase y con menos razón la regañara.

A las dos de la tarde, después de la comida. La azabache fue al despacho de el profesor Lupin, tocó la puerta y entró después de haber escuchado un "pase". Le preocupó un poco que su padrino no hubiera llegado a la comida, así que le llevó un poco de tarta de melaza y alitas de pollo.

─Oh, eres tú ________ ─exclamó al ver a su ahijada.

─No fuiste a comer y te traje esto ─dijo poniendo las alitas y la tarta de melaza en su escritorio.

─Es muy amable de tu parte ─le agradeció el mayor con esa sonrisa tan característica.

─¿Por qué no fuiste a comer?

─Hoy es luna llena y estoy preparando unas cosas.

─¿A dónde vas cuando es luna llena?

─A la casa de los gritos.

─Pero está embrujada, ¿no te da miedo?

El mayor rió, luego volteó a ver a su ahijada y respondió.

─La casa no está embrujada, ________.

─Pero todos dicen que se escuchan gritos, o bueno, escuchaban cada...

─Cada luna llena cuando yo estudiaba aquí.

La chica se quedó en silencio, mientras tanto, su padrino estaba organizando algunos papeles.

─¿Puedo ir contigo? ─preguntó de la nada, se le había ocurrido a un plan.

─¿A donde?

─A la casa de los gritos

─No, te podría hacer daño

─Estuve investigando sobre los hombres lobo y en el libro que leí decía que no le hacen daño a los animales

─No eres un animal

─Pero soy metamorfomaga

─No quiero que te desveles por mí, mañana tienes clases

─Pero estarás solo

─He estado solo los últimos trece años

─Pero ahora me tienes a mi y no permitiré que estés solo en la casa de los gritos.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora