Capítulo 5
Muchas imágenes estaban en su mente. Un pasillo con una puerta al fondo los cuales desconocía, una profecía, Voldemort, una serpiente, Harry...
Se sentó rapidamente cuando sintió unas ganas inmensas de vomitar, Hermione la miraba preocupada y ella solo pudo articular un "no es nada" para después volverse a acostar y sufrir de un insomnio terrible que le impidió dormir hasta las cuatro de la mañana.
Como era de esperarse, se levantó de mal humor y después de una larga ducha con agua fría para despertarse se cambió y bajó a la sala común junto con Hermione, encontrándose solo con Lee para ir al desayuno.
─Esa mujer no me da buena espina ─opinó el moreno mientras desayunaba cereal─. Además, no le queda bien el rosa.
─Parece un gran algodón de azúcar ─murmuró Hermione, lo que hizo reír al chico de rastras y a la azabache.
─¿Cómo creen que sean sus clases? ─preguntó __________.
─Lo averiguaré pronto, tengo DCAO a primera hora ─contestó Lee─. Aunque, incluso si fuera una buena profesora no sería mejor que Remus.
─Concuerdo ─dijeron las chicas al unísono.
. . .
Leyó de nuevo la nota de George y puso esa sonrisa boba otra vez, el chico pelirrojo era demasiado lindo con ella.
Buenos días, que linda te ves esta mañana, no quiero decirte que otras mañanas no te ves linda porque siempre lo estás, sólo que hoy se me antojó recalcartelo :)
Te quiero mucho, te veo en la comida
-George♡
─¡Apúrate o llegaremos tarde con Umbridge! ─gruñó Hermione al ver que su amiga volvía a leer la nota.
─¡Ya voy, Mione!
Guardó la nota en la bolsa interior de su túnica y corrió con su amiga a la clase de la profesora.
. . .
Parvati había hecho una grulla de papel que volaba entre sobre los alumnos, una chica de Hufflepuff le sopló, Seamus la golpeó, y sin embargo, la grulla continuó volando con elegancia y belleza, no cayó aunque Crabbe la golpeara con una resoltera, pero si ardió en llamas con un hechizo de la profesora Umbridge.
─Buenos días, niños.
Todos volteraron a verla. Ella caminó hacia el escritorio escribiendo con su varita.
─Título Indispensable de Magia Ordinaria, T, I, M, O. Mejor conocido como TIMO. Estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias podrían ser severas.
Hermione y _________ se miraron mientras la profesora repartía algunos libros mediante magia.
─Su instruccion previa en esta materia ha sido terriblemente inconstante, pero afortunadamente desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprovado por el ministerio cuidadosamente estructurado.
La azabache, quién ya estaba ojeando su libro, se dio cuenta que en ninguna hoja decía como hacer hechizos de defensa, pero notó la mano de su mejor amiga ya en el aire para hacer preguntas. Umbridge le dio la palabra y Hermione habló.
─Aquí no hay nada sobre como usar hechizos de defensa.
─¿Hechizos de defensa? ─la profesora rio descaradamente─. No sé porqué necesitarías hechizos de defensa en mi clase.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...