Primera prueba

1.8K 157 56
                                    

Capítulo 12

Narrador omnisciente:

Un día antes de la primera prueba ojo loco había hablado con Harry, le dijo muchas cosas que los otros competidores hacían a su edad y le dio la idea de utilizar un encantamiento convocador para llamar a su escoba y utilizarla en la prueba. Durante algunas horas estuvo practicando el encantamiento Accio, sin embargo, no lo hacía correctamente y se tuvo que ir a dormir con el miedo de que probablemente no pudiera realizarlo en la prueba.

...

________ se levantó con unas ganas inmensas de vomitar. Fue directamente al baño y vomitó toda la cena de anoche. Hermione recogió su cabello mientras vomitaba para que no se manchara.

─¿Te sientes mejor? ─preguntó cuando comenzó a enjuagar su boca, haciendo gargaras con el enjuague bocal.

  La azabache asintió.

─¿Te cayó mal la cena de anoche?

─No lo creo ─respondió─. Hermione, volví a soñar con ese hombre, el cementerio y la luz verde y me levanté con ganas de vomitar, no es normal.

Ella la miró por unos segundos y luego apartó su mirada pensativa.

─Trataré de buscar información sobre tu don en la biblioteca aunque lo hice en primer año y no encontré nada útil.

─¿Buscaste información sobre mi don en primer año?

─Me causaba tanta curiosidad como ahora ─dijo la castaña─. No se ha visto un caso como tú en décadas, podría incluso decir que en siglos. No hay mucha información sobre personas con tu don y es una gran desventaja, jamás habías tenido vomitos por causa de las visiones y jamás me había preocupado porque tuvieras visiones del futuro, no me había preocupado hasta ahora.

─Tranquila Mione, estoy bien.

─¡No, no lo estás! ─gritó─. Lo siento pero no estás bien. Primero está toda tu trágica historia, quién-tu-sabes te quiere a tí y a Harry y lo ha demostrado con los años. Ahora estás seleccionada para el Torneo y tienes vomitos a causa de tus visiones.

─Solo ha sido una vez, no debes alterarte.

─¿Y quién te asegura que no te seguirá pasando?

─Hermione, los años anteriores no me sucedió y creo que eso es una pista. Sí, en primer año me enfrente a Voldemort ─Hermione se puso nerviosa cuando dijo su nombre─, pero no me sentí mal en lo absoluto. En segundo se abrió la cámara de los secretos y me petrificaron pero mi salud estaba intacta. El año pasado no vimos a Voldemort pero descubrí cosas de mi pasado. ¿Lo entiendes?

─Lo siento pero no.

─En primero me enfrenté a él, en segundo se abrió la cámara de los secretos, y aún así nunca vomité ni me sentí mal ─su cara se iluminó, _________ supuso que lo entendió pero siguió hablando─. Eso quiere decir que este año pasará algo horrible, algo que nadie imagina y que probablemente nos marcará para toda la vida.

─Prométeme que te cuidarás mucho ─dijo con la voz temblorosa, acercándose para abrazarla.

─Lo haré ─respondió mientras correspondía el abrazo de su mejor amiga.

...

McGonagall les habló a ________ y Harry durante el desayuno y comenzó a llevarlos a un aula apartada de los alumnos.

─Cada participante tiene derecho a ver a sus familiares antes de la prueba ─dijo la profesora.

Los mellizos se voltearon a ver confundidos. ¿Cuando entraran a esa aula verían a los Dursley? Negaron mentalmente, ellos odian la magia y no son magos por lo que no podrían estar en Hogwarts.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora