Capítulo 14
Narrador omnisciente:Al fin había llegado la navidad, como de costumbre los mellizos Potter se quedaron en Hogwarts, pues era mejor quedarse ahí con sus amigos a celebrar las fiestas que ir con sus tíos.
La noche anterior (noche buena) se habían acostado tarde debido a que habían estado hablando con el profesor Lupin, él los había invitado a todos a su oficina (Los Weasley, los mellizos, Hermione y Lee) a beber chocolate caliente mientras contaban anécdotas navideñas.
Los gemelos contaron la vez que pusieron una bomba fetida debajo de la silla de su tia-abuela Muriel diciendo a lo último que gracias a eso los dejó sin herencia, sin embargo Ginny se ofreció a darles un poco de la suya como agradecimiento de que gracias a su broma su tia-abuela Muriel ya no festeja las fiestas en la madriguera.
Ginny habló de una vez que por accidente hizo que explotara la estrella del arbol.
Ron de la vez que al intentar ayudarle a su mamá a hacer unas galletas navideñas terminó haciendo que se quemaran.
Lee contó la vez que tiró a un primo lejano (el cual le cae mal hasta el momento) "accidentalmente" por las escaleras y gracias a eso ya no los visitan, aunque le envían grageas de todos los sabores cada año.
Hermione mencionó aquella vez que sus padres quemaron la cena navideña por error pero que ese año hicieron una pizza juntos y la pasaron todo el día en familia.
Los mellizos pasaron a la hora de hablar, no había nada interesante que contar que sus amigos no supieran ya.
El 25 de Diciembre a las nueve de la mañana, ________ y Hermione se levantaron de sus camas y después de arreglarse bajaron a la Sala Común donde los Weasley, Harry y Lee las esperaban, ellos también se acababan de levantar.
________ había soñado algo muy raro, en su sueño solo había podido ver ojos color verde-avellana muy de cerca luego ella cerró sus ojos y se despertó.
Abrieron sus regalos y después de que todos se pusieran su suéter Weasley fueron a desayunar. Después del desayuno la profesora Trelawney había hecho un drama, había dicho que como había trece maestros sentados en la mesa, el primero que de levantara iba a morir, claramente no hicieron caso, Flitwick y McGonagall se levantaron al mismo tiempo.
Habían salido al patio, ________ disfrutaba del hermoso día que había, tenía los ojos cerrados cuando una bola de nieve la golpeó en el rostro.
─¿Vas a seguir parada ahí o piensas jugar? ─le preguntó su hermano.
Ella tomó una bola de nieve y se la aventó como contestación.
La guerra de nieve inició, _________, Lee, Ron y Fred hacían un equipo, mientras que Harry, George, Hermione y Ginny eran otro. Lee le tiró una bola de nieve a Ginny y le pegó en la cara, la pelirroja se vengó después cuando con una gran bola de nieve hizo que el moreno se cayera. Los gemelos peleaban entre sí y decían cosas como <<eso fue por agarrar mi camisa el otro día>> ambos terminaron tumbados en la nieve y con las manos rojas aunque tuvieran guantes.
Ron había comenzado a tirarle bolas de nieve a Hermione, él decía que no por rencor pero claramente se vengaba de que el gato de Hermione, crookshanks, perseguiera mucho a Scabbers. La pelea de nieve entre Harry y _______ fue la mejor sin dudas, ambos no dejaban de tirarse bolas de nieve y usaban a sus amigos como escudo, al final quedaron tumbados haciendo angeles de nieve y los demás los acompañaron.
Cuando entraron al castillo estaban empapados y para no tener un resfriado después decidieron irse a bañar cada quién a su habitación y después de secar los suéteres Weasley con un hechizo se los volvieron a poner, este año los de ________ y Harry eran amarillos con su letra de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...