Fin de la Orden del Fénix

1.2K 101 20
                                    

Capítulo 22


Se despertó sin ganas de nada. No desayunó y en cuanto pudo fue a la oficina de Dumbledore junto con Harry. Al entrar ahí lo primero que ella observó fue a Fawkes, el cual ahora era un pequeño pájaro feo y sin plumas. Ni ella ni su hermano sabían que decir, ¿cómo iniciarían una conversación sobre la muerte de Sirius? Eso aún sonaba un poco ridículo en su mente; la muerte de Sirius. Una parte de ella seguía queriendo creer que eso no había sucedido.

─Supongo que les alegrará saber que ninguno de sus amigos sufrirá secuelas por lo ocurrido ayer en la noche ─dijo el director.

Ninguno dijo nada, las palabras simplemente no salían de sus bocas.

─Mucho antes que se levantaran trasladaron a Nymphadora Tonks a San Mungo.

Los mellizos solo asintieron.

─Harry, se cómo te sientes...

Auch. Entendía porque se lo decía a Harry, después de todo Sirius era su padrino, pero ella también estaba destrozada y quería que la consolaran, aunque después de todo Harry era el importante, era el que derrotaría Voldemort y siempre había sido así, o tal vez no y sus emociones del momento la convencían de que así había sido.

─No, no lo sabe ─negó él con un tono de voz inusitadamente impetuoso, pues la ira estaba acumulandose en su interior, de nuevo.

─No deberías avergonzarte por lo que sientes, Harry ─dijo el anciano─. Más bien al contrario. El hecho de que puedas sentir un dolor como ése es tu mayor fortaleza.

Que horrible se sentía al ser excluida de un tema tan doloroso y reciente.

─¿Mi mayor fortaleza? Usted no tiene idea, usted no sabe...

─¿Qué es lo que no sé? ─preguntó Dumbledore con calma.

Su hermano estaba temblando de la rabia.

─No quiero hablar de como me siento, ¿está claro?

─¡Que sufras así demuestra que todavía eres un hombre, Harry!

Eso fue suficiente para ella. No quería seguir escuchando una conversación en la que no era incluida. Dio media vuelta y salió por la puerta del despacho, miró una última vez al director, pero ahora, a diferencia de otras veces, él ni siquiera le ponía atención pues toda esta estaba centrada en Harry.

Corrió a la sala común, solo quería llegar a su habitación y llorar, pero terminó tropezandose con alguien.

─Lo siento ─dijo con voz temblorosa.

─Siempre haces lo mismo ─dijo la voz de su amiga Slytherin con tono divertido.

Levantó la mirada y vio como la expresión de Krystell cambiaba de una divertida a una preocupada.

─¿Qué pasó? ¿Estás bien? ─preguntó de inmediato.

Iba a responderle que sí, que no debía preocuparse, pero las palabras se atoraron en su garganta y no pudo pronunciar ninguna.

─¿Te sientes mal? ¿Quieres ir con Madame Pomfrey?

─Sirius murió, anoche ─soltó.

─¿Qué? ¿Sirius, el tío de Choso y Jack?

La Gryffindor asintió.

─No puede ser... ¿cómo?

─Su prima Bellatrix lo mató anoche en el ministerio, yo lo vi.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora