Capítulo 10
Narrador omnisciente:
_________ se levantó temprano, se alegró de que no fuera a causa de las pesadillas recurrentes que tenía, sino porque iría temprano con Hermione a buscar en la biblioteca información sobre el Torneo de los Tres Magos, en este caso cinco.
─Buenos días Madame Pince ─saludó la castaña a la encargada de la biblioteca─. Buscamos información sobre el torneo de los tres magos, ¿sabe dónde podemos encontrarla?
─Quinto pasillo a la derecha ─indicó la encargada, quien estaba seria pero más alegre de lo normal─. El libro de eventos importantes en el mundo mágico.
─Gracias ─agradeció la azabache.
Junto a su amiga se dirigieron al pasillo indicado y al llegar comenzaron a buscar el libro, ________ lo encontró en una repisa de su tamaño.
─Veamos que encontramos ─dijo la azabache y abrió el libro ante la atenta mirada de su mejor amiga.
─Por Merlín... ─murmuró Hermione diez minutos después al leer el número de muertes producidas por el torneo.
La azabache, quien estaba asustada antes de abrir el libro se asustó más al leerlo.
─Los que normalmente sobreviven son los de quince para arriba ─observó y miró a su castaña amiga─. ¡Tengo catorce! Hermione, si muero dile a Harry y a los Weasley que los quiero, y no olvides decirle a George lo que siento por él.
─¡No vas a morir! ─la regañó Hermione─. Porque si lo haces buscaré la forma de revivirte y matarte por haber muerto.
Una lechuza café con plumas blancas y negras las interrumpió, era Lily, la lechuza de _________ y tenía una carta de Remus atada a la pata. La azabache la tomó y la abrió.
Querida ________:
¿¡Cómo se te ocurre no decirme que quedaste seleccionada para el torneo de los tres magos?! ¿¡Sabes lo que sentí esta mañana al leer El Profeta y encontrarme con la entrevista de Skeeter?! Disculpa que te regañe pero ¿por qué no me dijiste? Yo te hubiera ayudado y aconsejado si lo necesitabas, aunque es ahora cuando creo que lo necesitas.
La verdad, es que necesito saber si Harry y tú metieron su nombre en el Cáliz de Fuego, aunque se cual será la respuesta que me darás espero tu carta con ansias. De ahora en adelante quiero que me cuentes todo lo importante que pase sin importar de que trate, necesito que me tengas confianza, aunque probablemente hayas olvidado escribirme por lo atareada que estás. Lo comprendo.
Te quiere y espera tu respuesta ansiosamente...
Remus, tu padrino.
Terminó de leer la carta y comenzó a buscar en su mochila un pergamino, su pluma y tinta para contestarle a su padrino. Le enseñó a Hermione su carta (donde básicamente le decía que no había metido su nombre en el cáliz de fuego y que lamentaba no haberle dicho) y al ver que ella la aprobaba la ató a la pata de su lechuza para que se le entregara a su padrino.
Después de eso cada una se fue a sus clases correspondientes; Runas Antiguas y Estudios Muggles.
La clase de Estudios Muggles fue muy normal según la azabache, ahí nadie la miraba mal o murmuraba cosas sobre ella, esa clase era su respiro de la horrible realidad que tenía que enfrentar, era su burbuja de felicidad. Al final de la clase se quedó hablando con la profesora Burbage sobre los teléfonos públicos del Londres muggle, hablar con ella se sentía tan bien, incluso había olvidado por unos minutos que había quedado seleccionada al Torneo de los Tres/Cinco Magos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...