Capítulo 6
Despertó temprano y bajó a la sala común un rato, en ella ya se encontraba su hermano, lo cuál la sorprendió.─¿Qué haces despierto tan temprano?
─¿Qué haces tú despierta tan temprano?
─No tenía más ganas de dormir.
─Lo mismo digo.
Desde la clase de Slughorn la relación de los mellizos estaba tensa. ____________ no podía aceptar que su mellizo era mejor que ella en su materia y Harry estaba muy alejado mientras arreglaba todo para las audiciones del equipo de quidditch. Por esa razón, las conversaciones mentales se habían hecho "menos importantes" y los mellizos llevaban largo rato sin tenerlas.
Se sentó al lado de su hermano, quién estaba frente a la chimenea, y comenzó a ponerle atención al fuego, el cálido y llamativo fuego.
─Escuché que Slughorn te dio un frasco de amortentia... ─murmuró Harry.
─¿Quieres olerla?
Él asintió un poco tímido y ella dio unas risitas para después subir rápidamente a su habitación por el frasco. Se sentó nuevamente a su lado y destapó el pequeño frasco. De inmediato, lo olió a él y puso una gran sonrisa en su rostro, mientras que Harry estaba concentrado en los olores.
─Cera para escoba... ─murmuró el ojiverde.
Rio por la cara de confusión de su hermano y se dijo a si misma que lo imaginaba. Harry se quedó callado.
─¿Qué sucede, Harry?
─Huelo tarta de melaza, pero hay otro ligero aroma... como... algún perfume.Sus ojos se abrieron como platos. ¿Su hermano estaba enamorado de alguien?
─¿¡De quién?!
─Oh, no lo sé. Solo que huele muy fuerte, como si fuera de...
Pero Harry ya no habló y ella lo entendió.
─También huelo algo floral, creo que lo olí en la madriguera.
─Bien.
Subió a guardar el frasco y cuando lo hizo, Hermione ya estaba lista así que bajaron juntas y se fueron junto con los chicos a desayunar ya que Ron también había bajado.
Mentiría si dijera que no se rio mucho en el desayuno. Ron no paraba de decir tonterías. Sin embargo, entre todo el revuelo, notó como la lirada de su hermano siempre llegaba a la mesa de las serpientes.
. . .
Querida ___________:
He de decir que estoy bastante bien, espero que también lo estés y no sientas tan solo el castillo. No tengo mucho que decir sobre la orden realmente, solo diré que con un paso que damos parece que retrocedemos tres. Espero poder contarte mejor cuando nos veamos.
Sobre tus visiones ¿Una habitacion llena de cosas? Mhm... Me suena a la sala de Menesteres, deberías probar buscando ahí.
Cuídate, te quiere
Remus.Hermione le dio otra carta cuando entró a la habitación. Era un recado de Dumbledore dónde le decía que la citaba a su oficina a las 4:40 p.m
. . .
Llegó justo a la hora indicada y cuando entró solo estaba Dumbledore en su despacho.
─¿Y Harry? ─preguntó mientras cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...