Capítulo 2
Narrador omnisciente:
Los mellizos Potter eran, en muchos sentidos, diferentes. Por un lado, las vacaciones de verano les gustaban menos que cualquier otra época del año; y por otro, deseaban de verdad hacer sus deberes, pero tenían que hacerlos a escondidas de sus tíos, muy entrada la noche. Y además, los mellizos Potter eran magos.
Era casi media noche y estaban tumbados cada uno en sus camas, boca abajo, tapados con las mantas hasta la cabeza, como en una tienda de campaña. Mientras hablaban mentalmente.
~ Conversación Mental ~
─¿Tienes historia de la magia? -preguntaba _____
─Estoy terminando mi redacción sobre <<La unitilidad de la quema de brujas en el siglo XIV>>.
─Eso es lo que necesito.
─¿Tú ya terminaste pociones?
─Sí, me falta la redacción de historia de la magia y el relato sobre Wendelin . ¿Quieres que te pase pociones?
─Por favor, de igual manera no te copiare todo ya que Snape sospecharía y me castigaria solo a mí.
─Aveces es bueno ser su favorita, nunca me castiga.
─No entiendo porque a tí te adora y a mi me odia, es muy injusto.
─Lo es.
~ Fin Conversación Mental ~
La azabache esperó a que su hermano terminara los deberes de historia de la magia y luego lo pasó a un pergamino que tenía por ahí, claramente cambió algunas cosas y palabras para que no descubrieran que su hermano le ayudó, lo mismo hizo Harry con pociones.
A la mañana siguiente, los mellizos actuaron normal, ya que no querían tener problemas con sus tíos y menos en aquellos momentos ya que seguían enojados con ellos, y todo porque cuando llevaban una semana y media de vacaciones habían recibido una llamada telefónica de sus amigos magos, los Weasley.
George, Fred y Ron Weasley procedían de una familia de magos. Esto significaba que sabían muchas cosas del mundo mágico que los mellizos ignoraban, pero nunca habían utilizado el teléfono.
Por desgracia, fue tío Vernon quien les respondió:
─¿Diga?
_____ y Harry, que en ese momento estaban limpiando la cocina, se quedaron de piedra al oír la voz de Ron al otro lado del teléfono.
─¿HOLA?¿ HOLA? ¿ME OYE? ¡QUISIERA HABLAR CON HARRY POTTER!
Se escucharon otras dos voces muy parecidas que le gritaban al teléfono y eso hizo que _____ volteara a ver a su tío, esperando que no colgara la llamada.
─ ¡TAMBIÉN CON _____ POTTER!
─¡ES NUESTRA MEJOR AMIGA!
Tío Vernon dio un salto y se alejó el telefono del oído por lo menos medio metro, mirándolo con furia y sorpresa.
─¿QUIÉN ES? ─voceó en dirección al auricular─ ¿QUIÉN ES?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...