Capítulo 1
El 31 de Julio de 1982 era el cumpleaños número 12 de los mellizos Potter, todo el día se la pasaron hablando mentalmente y viendo un álbum de fotos que Hagrid le había dado a Harry el año anterior cuando despertó en la enfermería. En ese álbum había fotos de sus padres junto con algunos de sus amigos, ___ reconoció a dos, Sirius y Remus, pues había tenido varias visiones de ellos con sus padres.___ casi no había tenido visiones y ella lo entendía muy bien, pues ahora Voldemort no intentaba matarla y le agradaba no tener visiones sobre él, aunque extrañaba poder ver a sus padres en visiones. Lo único raro que había visto eran unas orejas muy largas y una funda para dormir sucia, pero no le encontraba sentido a la visión.
En la mañana, Lily y Hedwig habían despertado a tío Vernon, lo cual no le agradó mucho. Habían discutido en el desayuno pero al parecer su tío no se había quedado conforme pues aún hablaba de eso.
- ¡Es la tercera vez en la semana! -se quejó tratando de ponerle un moño a Dudley-. ¡Si no pueden dominar a esas lechuzas, tendrán que irse a otra parte!
Los mellizos se miraron cansados de tener que explicarle a su tío el por qué sus lechuzas hacían mucho ruido e intentado averiguar quien trataría de explicarle esta vez.
- Es que se aburren -comentó la azabache- están acostumbradas a dar vueltas por ahí. Si pudieras dejarlas salor aunque solo fuera por una noche...
- ¿Acaso tengo cara de idiota? Si las dejo salir le enviarán cartas a sus amigos raros
- Entonces no te quejes del ruido que hacen -murmuró ___
- ¿Disculpa? -preguntó su tío con fastidio mientras su tía la fulminaba con la mirada- Deben de estar agradecidos nosotros, los hemos criado desde que eran bebés, los alimentamos de nuestra mesa y los dejamos compartir habitación por que nuestro corazón es bondadoso
La pequeña olvidó cuidar su postura, lo que causó que Petunia la mirara mal y se acercara a ponerle la espalda derecha de una manera dolorosa.
- Debes estar derecha siempre ¡estoy cansada de que no me hagas caso! -le dijo molesta- Si no te pones derecha te saldrá una horrible joroba y no quieres tener una. Además no podrás lucir ese hermoso vestido si estás encorvada.
Pocas veces tía Petunia decía algo coherente y pocas veces ___ le daba la razón, esta era una de esas veces pero la pequeña odiaba darle la razón ya que su orgullo era el de una leona.
Su vestido era de un color guinda con la falda suelta y agarrado de la cintura. (Imagen al principio)
Dudley intentó comer un poco del pastel que tía Petunia había obligado a ___ a hacer ya que esa noche iría el jefe de tío Vernon y su esposa a cenar. Petunia se acercó a su hijo y le quitó el pastel de la vista antes de que comiera un poco mientras decía <<Cariño, es para cuando lleguen los Mason>>
- Lo cual pasará muy pronto -le contestó su esposo mientras les hacía una seña para que los siguiera a la sala- Ahora repasemos el plan ¿Si? Petunia cuando los Mason lleguen tu esperarás- Fue interrumpido por su esposa
- En la sala, quiero recibirlos con gracia en nuestra casa
- Bien. Dudley tu estarás...
- En la puerta para abrirla
- Excelente. ___ tú...
- Estaré en la cocina, lista para atender a los Mason y servirles una copa de vino
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...