Capitulo 4
Narra ___:
Al fin habían empezado las vacaciones, lo que significaba que volvería a tocar el piano.
DESPUÉS DE TANTO TIEMPO -pensé
Los ultimos días había estado soñando algo muy raro, primero soñé con un hombre, un hombre alto, muy alto medía más de 2 metros y llegaba a una casa, la casa estaba casi destruida por completo y en ella habían 2 bebés, no alcancé a diferenciar si eran niños o niñas, después soñé que nos llegaban unas cartas a Harry y a mi y Tía Petunia y Tío Vernon se quedaron paralizados y no querían dejar que leyeramos las cartas las cuales tenían un sello muy extraño pero lindo, eran 4 animales pero hasta ahora solo he podido distinguir 2, un león y una serpiente.
___: Solo son sueños -dije para mi frente a mi espejo - Tal vez mi mente solo quiere escapar de este lugar y sueño esas cosas para imaginar que mi vida es más interesante, aunque no lo es, siempre seré ___ Lily Potter, la chica que tiene que fingir frente a todos que es una señorita y que con la única persona que puede desahogarse y ser ella misma le prohiben el contacto -dije con ojos llorosos
Tía Petunia: ___ ¡Baja ya! Te hablé hace 20 minutos y sabes que odio la impuntualidad, una señorita...
___: No llega tarde nunca -complete la frase, después de eso me limpie las lágrimas, me aseguré de estar bien cambiada y bajé, desde lo de Dudley, Tía Petuna se había vuelto más insoportable de lo normal y exigente, bajé y vi algo que me petrificó al instante.
___: Dudley, ¿que haces con el uniforme de Smelting? -dije sabiendo la respuesta pero aún así no queriendola saber
Dudley: ¿Acaso no te dijeron? Iré a Smelting contigo primita - espondió con una sonrisa maliciosa
Desde el año pasado voy a Smelting, es una muy buena escuela y me encantaba ya que me más que nada Dudley no estaba, es mi lugar feliz o bueno lo era ya que si el va conmigo nadie se me querrá acercar de nuevo además de que Piers irá con él, ¡SMELTING ES MI LUGAR DE DESCANSO ELLOS NO DEBEN IR!
___: Tía Petunia ¿eso es cierto?
Tía Petunia: Si, Mi Duddy irá a la mejor escuela del estado... Contigo -dijo con algo de arrogancia, desde la cocina donde parecía que cocinaba en un balde de metal.
Después bajó Harry y le di los buenos días mentalmente, ya nos acostumbramos a esto aunque aveces me sigue asustando cuando me habla, también descubrimos la forma de bloquear nuestras mentes, solo decimos: Bloqueo mi mente nadie puede leerla. 3 veces y listo (y es para que él no pueda escuchar lo que pienso y para que él pueda volverme a escuchar solo digo: "Desbloqueo mental" 3 veces.
Derrepente noté un olor asqueroso que por alguna razón no había notado antes, Harry se acercó a Tía Petunia.
Harry: ¿Que es esto? -dijo arrugando la nariz
Tía Petunia: Es tu nuevo uniforme del colegio
Cabe recalcar que Harry irá a Stonewall, por que claramente Tía Petunia y Tío Vernon no gastarían en enviarlo a Smelting y yo estoy ahí por mi beca musical
Harry: Oh -comentó- No sabía que debía estar mojado -dijo con sarcasmo y traté de no reirme
Tía Petunia: No seas estúpido -contestó claramente enojada- estoy tiñendo de gris algunas cosas viejas de Dudley. Cuando termine, quedará igual que los demás.
Harry: Me quedará como piel de elefante -me dijo mentalmente y tuve que morder mi lengua para no comenzar a reir.
Después me senté en la mesa he hice la rutina del café de Tio Vernon, todo iba normal hasta que se escuchó el ruido de las cartas caer y a causa de que Dudley no quería ir por el correo fue Harry, llegó con las cartas y me dió una, creí que la había escrito Samanta, una de mis amigas en Smelting pero cuando vi el sello me dio un escalofrío, era el sello con el que había soñado, voltee la carta y decía:
Señorita _. Potter
Habitación más pequeña
Privet Drive, 4
Little Whinging
SurreyAntes de que pudiera abrir mi carta Tía Petunia me llegó por detrás y me arrebató la carta de mis manos y Tío Vernon hizo lo mismo con Harry, pude ver sus caras de horror.
~Mini Conversación Mental~
___: Como en mi sueño
Harry: Sueño?
___: Si Harry, se que es raro pero yo ya soñé con esto
~Fin mini conversación mental~
Antes de que pudieramos seguir nuesta conversación mental, Tío Vernon nos echó de la cocina, Harry discutió un poco con él, sinceramente yo también quería pero sabía que solo me castigarían así que no hice lucha, mi hermano y yo escuchamos un poco de la conversación de nuestros tíos, estaban preocupados pero ¿Por qué? Esa era la única pregunta que pasaba por nuestra cabeza (la mía y la de Harry)
Cuando nos hablaron para ir Tío Vernon había quemado nuestras cartas ya que según las recibimos por error a lo que Harry respondió que no era un error ya que tenía escrita su alacena y Tío Vernon lo calló. Ahora estamos los dos en nuestra habitación, ya que Tío Vernon dijo que al fin podriamos cumplir nuestro sueño de compartir habitación, solo platicamos sobre mis sueños y lo que puede que esté escrito en la carta, pero como con nuestras cicatrices solo eran simples teorías, la verdad no la sabíamos. También le conté sobre el sueño del chico pelirrojo y se puso celoso así que me burlé de él, ya que ni si quiera se quien es el chico y no creo llegar a conocerlo, es solo un sueño podría ser alguien que vi por ls calle o algo.
Así pasaron los días, siempre llegaban nuestras cartas, Tio Vernon las quemaba y yo soñaba con el hombre alto, cada día soñaba con él y no sabía el por qué, soñaba que entraba a una ¿casa? La verdad no sabía que era pero el tiraba la puerta del lugar así era todos los días hasta que un día toda la casa se llenó de cartas y Tío Vernon explotó y es por eso que ahora estamos en nose donde pero estamos rodeados de agua y yo estoy acostada junto a mi hermano en el pedazo de suelo más blando que encontramos ya que solo había 1 cama donde duermen mis tíos y Dudley duerme en el sofá, aunque si soy sincera desde que me llegó mi carta los Dursley no me tratan igual, en fin no es como que me importen mucho, al menos ya me dejan estar con Harry.
Desde el reloj de Dudley vimos que casi eran las 12 y a las 12 es oficialmente el 31 de Julio lo que significa que es nuestro cumpleaños así decidimos dibujar un pastel en el suelo que dice:
Feliz cumpleaños Harry y ___
También dibujamos unas velitas. Marcaron 5 minutos para las 12 y afuera se escucha un ruido pero no le dimos importancia podían ser las olas del mar, 4 minutos y se escucha el mismo ruido un poco más fuerte, 3 minutos y lo volvemos a escuchar, <<esto ya se está poniendo raro>>pienso y Harry me da la razón. 2 minutos el ruido se hace más fuerte, 1 minuto el ruido aumenta. Son las 12 y BUM ENTRA EL HOMBRE CON EL QUE HE SOÑADO TIRANDO LA PUERTA!
Publicado el 11-Enero-2021
____________________________________________~1189 Palabras~
HOLAAAAA sorry dije que subiría el cap antes y no lo hice perdón :( esque no lo podía terminaaaar no sabía como terminarlo la vdd y hoy empezaron mis clases (lpm alguien mateme) la vdd no hice mucha tarea hoy xd pero tuve que ordenar mi cuarto y era un desastre jsjdjsj bueno en fin perdón por no haber subido antes el cap pero ya lo tienen :D se que no le di mucho protagonisto por así decirlo a las cartas pero me dio flojera eso además de que se me hace medio aburrido y ps ya quiero que conozcan a Hagrid en el próximo cap ya verán como Hagrid los introduce al mundo magicoooo y si soy sincera ya tengo planeados muchos caps del futuro xd me gusta pensar en el futuro de la historia ;) bueno espero les haya gustado este cap si es así no olviden votar :D y si no quieren ps no voten xd SIGANME EN TIK TOK ME LLAMO: Weasley_10478 ahora si
BAYSSSSS FUTURAS SEÑORAS WEASLEY ;)Cabe resaltar nose si Smelting es una secundaria o primaria solo lo puse para que esté de acuerdo a la historia xd
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...