Capítulo 1
Cuando quisieron huir ya era demasiado tarde. Uno de los carroñeros la tomó por la cintura y otro hizo que levantara su barbilla mientras sus sucios dedos tocaban su cara.─Que belleza. ¿Cómo te llamas, linda?
─Soy Romilda Vane.
El carroñero le dio una mirada a otro y éste comenzó a buscar en una libreta.
─Aquí está ─dijo el hombre con la libreta─. Acabas de salir de vacaciones de pascua, ¿no?
─Así es.
─¿Entonces qué haces por aquí?
─Mis amigos y yo queríamos divertirnos un rato ─se inventó.
─¿Cómo se llaman ustedes? ─preguntó a sus amigos el que había pasado sus dedos sucios por su cara.
─Mairon Weasley ─respondió Ron.
─¿Weasley? Maldito traidor.
─¿Y tú, chica linda?
─Penélope Clearwater.
El hombre de la libreta asintió con cada nombre.
─¿Qué te pasó en la cara? ─preguntó con asco un carroñero a Harry, pues Hermione le había hecho un hechizo punzante.
─Comí unas moras malas.
─Claro... ¿cómo te llamas?
─Dursley, Vernon Dursley.
¿De verdad, Harry? ¿Qué tan difícil era decir un nombre mágico?
─¿Dursley? No hay ninguno en la lista.
─¿Por qué no nos quieres decir tu nombre real, amigo?
─Lo siento, me puse nervioso...
─¡Tu nombre, ahora!
─Marlo Perlam.
─Este nombre si está en la lista.
─Bien.
El carroñero que parecía ser el jefe miró a Harry y se acercó lentamente a él para mirar su frente, pues sospechaba.
─Disculpe, señor ─dijo ____________ alzando la voz─. Me gustaría saber si podrían soltarnos. Ya verificaron quiénes somos y mi familia debe de estar preocupada...
─Solo deben acompañarnos un poco más hasta que...
Dejó las palabras en al aire cuando el cabello de la azabache se comenzó a alisar.
Mierda ─pensó.
Su metamorfomagia se veía un poco afectada por todo, así como la de Tonks después de la muerte de Sirius. Sin embargo, la de ella parecía funcionar bien hasta que sucedían ese tipo de cosas.
─Eres una metamorfomaga ─susurró el hombre, mientras su piel se ponía un tono más claro y sus labios se volvían más finos.
El carroñero se acercó rápidamente a Harry y tras ver su frente les ordenó a todos que los llevaran a la mansión Malfoy.
. . .
─Los encontramos en el bosque. La chica es metamorfomaga y el chico tiene una extraña cicatriz en la frente ─le dijo a Bellatrix.
─¿Qué le pasó en la cara?
─Así lo encontramos.
─Seguramente fue un hechizo punzante, ¿fuiste tú linda? ─le preguntó a Hermione, quién no respondió.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...