El trío extraordinario

1.1K 102 27
                                    

Capítulo 19

Cuando abrió los ojos una sensación muy fuerte de felicidad envolvió su cuerpo, la cual le hizo olvidar las náuseas. Volteó a ver a su ventana, dónde alcanzó a mirar como Lily salía de ella mientras los primeros rayos del sol le daban los buenos días. Miró su mesita de noche y se encontró al pequeño Blake despertando junto con ella. El pequeño dragón dormía en una camita tejida a mano que le había regalado Molly exclusivamente para él.

Miró a la cama de Hermione y se dio cuenta que todavía estaba durmiendo, no se atrevió a despertarla porque, además de que se veía muy cómoda, era sábado y su amiga merecía descansar después de estudiar mucho para los T.I.M.O's.

Abrió su baúl y sacó su ropa, intentando hacer el menor ruido posible. Tomó una ducha  y cuando salió del baño ─vestida con unos pantalones de mezclilla algo holgados y una camisa manga cortavblanca  con algunas flores─ se dio cuenta que Hermione aún seguía dormida así que tomó a Blake y lo puso en su hombro para bajar a la sala común, dónde había varios alumnos.

─Buenos días ─la saludó Lee.

─Buenos días, Lee, ¿no hay nadie más despierto?

─No, los gemelos se durmieron tarde anoche así que no creo que se despierten pronto.

─Hermione también se durmió tarde y no tengo noticias de Harry desde ayer.

─¿Quieres ir a desayunar? Muero de hambre ─dijo el moreno mientras se tocaba la panza.

─Vamos.

─Pero me prestas a Blake.

Lee fue muy feliz todo el camino jugando con Blake y durante el desayuno, el dragonsito decidió que las rastas del moreno también eran una buena cama y tomó una siesta.

Al final del desayuno, como sus amigos aún no daban señales de vida decidieron ir un ratito con Hagrid, quién se entretuvo con Blake la mayoría del tiempo.

─Este pequeñín es muy travieso ─dijo el semigigante en una de las muchas veces que Blake se escabullía en su barba.

Hablaron de varias cosas con Hagrid, pero evitaron hablar de Grawp porque Lee no lo sabía. Al final, se despidieron con un abrazo, nunca sabrían cuando sería la última vez que se volverian a ver.

─¿Los desaparecidos ya dieron señales de vida? ─preguntó Lee mientras iban camino a la biblioteca.

─Harry aún no me da los buenos días.

─¡Pero ya son las nueve!

─Dile eso a él.

Ambos continuaron su camino y una vez en la biblioteca comenzaron a buscar libros al azar para leer los títulos, pero eso los aburrió más rápido de lo que esperaban y fueron a el Gran Comedor para ver si de casualidad ahí estaban sus amigos, para su suerte se encontraron con Hermione desayunado.

─¡Gracias a Merlín! ─gritó Lee cuando la vio, lo que causó que algunos ─todos─ lo miraran raro.

Fueron corriendo hasta donde estaba la castaña y se sentaron frente a ella.

─Buenos días, Mione.

─Buenos días, Hermione.

─Buenos días, cómo no te vi al despertar supuse que estarías aquí ─le dijo la castaña a la azabache.

─Me desperté muy temprano.

Conversaron mientras Hermione desayunaba y la castaña aprovechó para acariciar a Blake, ese pequeño dragón tenía algo que hacía que todos lo amaran.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora