Hufflepuff gana

1.9K 166 15
                                    

Capítulo 12

Narra _______:

El día después de ayudarle a mi padrino estuve cansada todo el tiempo, incluso me quedé dormida en la clase de DCAO que impartió Snape lo que hizo que le quitaran diez puntos a Gryffindor por mi culpa. Al final me enteré por Hermione que castigaron a Ron por defenderla y que el profesor habló de los hombres lobo aunque todavía falta mucho para estudiarlos, él quiere que descubran a Remus y yo no se lo permitiré.

°°°

Al día siguiente me levanté un poco cansada también, pero animada por el partido de quidditch. Oliver nos había estado exigiendo mucho, entrenamos dos veces a la semana pero cada vez quiere que entrenemos más y aveces es un poco exagerado, está obsesionado con el quidditch.

─Okey, cambió de planes  ─dijo llegando a los vestidores.

─¿Que pasó? ─preguntó Alicia.

─Jugaremos contra Hufflepuff, no contra Slytherin, al parecer su buscador sigue estando en "malas condiciones para jugar".

─Eso no es cierto ─dije─. Solo no quieren perder por causa del clima.

Los slytherin son unos tramposos, sí, el clima está horrible y parece que se va a caer el cielo, pero no por eso debes mentir con que tu buscador aún está lastimado por tener miedo a perder.

─Eso mismo. Ahora, nos habíamos preparado para jugar contra slytherin, sin embargo, debido al cambio de planes...

─Será pan comido contra Hufflepuff ─habló Fred.

─Sí, pero de igual manera no deben confiarse.

─Lo sabemos Oliver ─dijo George─. Tú tranquilo, cuando ganemos el juego dirás que si era pan comido y que no debiste ser tan estricto.

Salimos a la cancha y el juego empezó.

─Es un día pésimo para jugar quidditch ─dijo Lee desde el micrófono, haciendo que McGonagall lo regañara─. Lo siento jugadores. Bien, comenzamos: Potter tiene la quaffle, se acerca a los aros y anota, eso si que fue rápido. Angelina Johnson le pasa la quaffle a Alicia Spinnet, Spinnet a Potter, Potter a Johnson y.... ¡Anotan! Y yo que creí que sería un mal partido.

Ya estábamos a mitad del partido, el tablero iba así: Gryffindor 70 Hufflepuff 50. No era mucha la diferencia pero era mejor que nada. Cuando todo parecía ir bien, le cayó un rayo a la escoba de Angelina, lo cual nos puso en desventaja. Casi olvido que Hermione encantó nuestras gafas que nos cubren de la lluvia a medio partido ahora son repelen el agua.

Cuando vi que Harry y Cedric Diggory, el buscador de Hufflepuff, subían y se perdían en las nubes supe que iban tras la snitch, Diggory tenía ventaja pero mi hermano es mejor jugador, sabía que él la atracaría. Vi como ese Hufflepuff se caía de lo más alto, estaba chamuscado, obviamente le había caído un rayo, aunque no parecía estar muy lastimado porque pudo detener la escoba.

─¿Qué le pasó a Diggory? ─me preguntó Fred, quien tenía que gritar para que lo escuchara.

─Le cayó un rayo ─le respondí y luego siguió con lo suyo.

Pasaban los minutos y Harry no volvía, me comencé a preocupar.

─¿Y Harry? ─preguntó George, gritando.

─No lo sé, estoy preocupada.

Si que lo estaba, ¿qué tal si desaparecía misteriosamente cómo los otros chicos?

─Tranquila, de seguro se entretuvo con la snitch, no es fácil de encontrar.

─Eso espero.

Traté de tranquilizarme y seguí jugando normal, aunque ahora la preocupación por mi hermano no me dejaba estar tranquila.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora