Petrificada

1.9K 165 11
                                    

Capítulo 16

Narrador omnisciente:

Esperaron a que fuera de noche y cuando Harry le dio la señal a ____ bajó a la sala común, donde se encontró a su hermano y a su amigo, se pusieron bien la capa invisible y emprendieron camino a la casa de su gran amigo.

--- ¿De verdad piensan que es Hagrid?

--- Yo no lo creo Ron, Hagrid no le haría daño a nadie ¿tú crees que es capaz de petrificar a alumnos inocentes?

--- Yo tampoco lo creo hermana, pero debemos estar alertas, todo puede pasar.

Bajaron las escaleras en plena oscuridad, pues la luna no les daba mucha luz.

--- ¿Saben si las mandrágoras ya están listas?

--- Creo que aún les faltan unas semanas.

El silencio abundó el lugar cuando dieron la vuelta en un pasillo, Harry se paró en seco.

--- ¿Qué tienes Harry? -preguntó el pelirrojo

--- La voz, va a atacar de nuevo.

--- Debemos regresar -dijo rapidamente ____

--- ¡Pero ya estamos aquí!

--- ¿Quieres ser el próximo petrificado Ron?

--- No.

--- ¡Entonces vámonos!

La azabache tomó a su amigo y a su hermano de los brazos y comenzaron a correr directamente a las escaleras para volver a la sala común. Sin embargo, antes de poder subir a ellas cayó de cara contra el piso. Ron y Harry, por el contrario, siguieron corriendo sin darse cuenta de nada, pues estaban desesperados por llegar a la sala común. Cuando ____ se paró para seguirlos, no se dio cuenta que las escaleras ya habían cambiado de dirección por la oscuridad que reinaba en el castillo, así que continuó su camino, subió y subió muchas escaleras hasta que se le comenzaron a hacer eternas, decidió dejar de subir y comenzó a dar vueltas por muchos pasillos, pero no logró encontrar algún rastro de Ron y Harry.

Desesperada por no estar cerca de ellos decidió sentarse un rato para poder tranquilizarse, se sentó frente a una ventana que dejaba ver la hermosa la luna llena que la ayudaría a calmarse. Estuvo mirando la ventana durante un rato, su mente comenzó a divagar por todos lados y recordó a el mounstro que habita en la camara de los secretos. Era muy curioso, aunque también muy aterrador. Es curioso que solo Harry pueda escucharlo... De toda la escuela, incluyendo a los profesores, solo Harry tenía el don. Ni siquiera ella podía escucharlo. El mounstro lo escondió Salazar Slytherin, ¿qué tenían en común el fundador de Slytherin y su hermano?

<<Harry es Gryffindor>> pensó

<<Pero el sombrero casi lo pone en Slytherin. ¿Por qué? Tiene características de Slytherin, así como yo de Ravenclaw. Slytherin, su animal representante es una serpiente ya que su fundador podía hablar con ellas... Al igual que Harry ¡Eso es!>>   -ahora todo tenía sentido

<<Harry puede escuchar al mounstro que Salazar Slytherin escondió en el castillo ya que es una serpiente, aunque debe ser una especie muy extraña como para poder petrificar a alguien>>

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora