Capítulo 5
Querido Remus:
¿Cómo has estado? Sinceramente yo me he sentido un poco sola, espero no ses tu caso. ¿Cómo les va en la orden? Quiero saber todo.
También quiero preguntarte si conoces una especie de armario extraño, esque he estado soñando mucho con el. En el sueño suele estar en una habitación muy grande la cuál está llena de cosas.
Espero y puedas responder.
Tu hija postiza
___________ :)Terminó de escribir y se metió a bañar para comenzar su día. Durante el baño comenzó a pensar en esa preginta "¿amo a George?" de repitió muchas veces hasta que de dijo que era suficiente y dejó de preguntarse.
Fue a desayunar al Gran Comedor acompañada de Colin, quién le contaba sobre unas fotos muy lindas que le había tomado al castillo y le prometió que le regalaría una.
Se sentó junto a su hermano y comenzó a servirse.
─Oye Harry, ¿cuándo comenzarás con lo del equipo? ─le preguntó Ron.
Casi había olvidado que Angelina dejó a Harry a cargo del equipo.
─Pronto ─respondió su hermano─. En cuanto consiga el permiso haremos las pruebas.
─¿Pruebas? ─preguntó antes de meterse un pedazo de tocino a la boca.
─Estoy seguro que te lo dije antes, todos deben hacer la prueba para entrar al equipo, incluso tú ─le dijo Harry.
─Oh, bien.
Realmente no le interesaba. Ultimamente le gustaba más hablar de quidditch que imaginarse jugando. En lo que si pensaba era en practicar el piano, solo que no había tenido tiempo. Esperaba no estar muy oxidada.
Término su desayuno y fue junto con su hermano y amigos hasta Transformaciones, la cual fue una clade bastante interesante, desde que habían entrado, casi en todas las materias se les pedía utilizar magia sin varita, la cuál era complicada, pero divertida. Le gustaba apostar con Ron a ver a quién le salía antes, el otro le debía 1 sickle al otro, ella ya llevaba tres, pues se había dedicado a estudiar y practicar la magia sin varita los ultimos dos días que llevaba en el colegio.
Después siguió encantamientos, fue básicamente lo mismo que los días anteriores.
Justo antes de salir a almorzar tuvieron pociones, la clase más esperada sin duda. Ella se fue junto con Hermione, pues Harry y Ron no habían tenido un Extraordinario en el T.I.M.O.
─¿Qué crees que veamos? ─le preguntó la castaña a su amiga.
─No tengo idea, solo espero que sea interesante.
Se fueron directamente al aula, dónde al llegar el profesor les dio la bienvenida.
─Buenos días ─les dijo─. Tomen asiento, son las primeras en llegar.
─Buenos días profesor Slughorn.
─Buenos días, profesor.
Slughorn se le quedó viendo de manera extraña, la analizaba con la mirada y al principio le dio un poco de miedo.
─Tú eres ____________ Potter.
─¿Cómo lo descubrió? ─le preguntó.
─Te pareces más a tu madre de lo que crees.
Pero antes de que pudiera decir otra cosa comenzaron a llegar los demás.
. . .
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fiksi Penggemar"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...