A través de la trampilla

2.4K 171 0
                                    

Capítulo 32

Narrador omnisciente:

Tras la cena, los cuatro se sentaron aparte en la sala común. Casi nadie los molestó, excepto los gemelos que trataban de hablar con ___ pero después de que ella los ignorara tres de las veces que se acercaron se rindieron.

Hermione revisaba sus apuntes, confiando en encontrar algunos de los Encantamientos que deberían conjurar. ___ trataba de tener una visión de qué era lo que tendrían que enfrentar mientras que Harry y Ron pensaban en lo que harían.

Poco a poco la sala se gue vaciando y todos fueron a acostarse.

Ron: Será mejor que vayas a buscar la capa -murmuró mientras Lee subía las escaleras a su habitación bostezando y deseandoles buenas noches

Harry subió por la capa y ___ sin decir nada subió a su habitación, abrió su baúl y tomó la flauta que Hagrid le había dado en navidad para utilizarla con Fluffy.

Cuando bajó a la sala común Harry, Ron y Hermione ya la esperaban.

Harry: Es mejor que nos pongamos la capa aquí y nos aseguremos de que nos cubre a los cuatro, si Filch descubre uno de nuestros pies andando solo por ahí...

Neville: ¿Qué van a hacer?

Ron: Neville, no deberías estar aquí

Neville: Ni ustedes ¿saldrán de nuevo cierto?

Harry: No Neville, escucha... Vamos a-

Neville: ¡No! -gritó sorprendiendo a los otros Gryffindor- No los dejaré, harán que nos quiten puntos de nuevo. ¡Voy... voy a enfrentarlos!

___: Neville, eres mi amigo y te tengo aprecio. Pero esto es por tu bien, Hermione


Hermione: ¡Petrificus totalus! -gritó apuntando a Neville con su varita

Los brazos del castaño se le pegaron al cuerpo. Sus piernas se juntaron. Todo el cuerpo se le puso rígido, se balanceó y luego cayó boca arriba, rígido como un tronco.

Ron: Aveces eres escalofriante -dijo mirando a Hermione mientras Harry veía indignado a su hermana- Brillante, pero escalofriante

___: ¿Qué tienes Harry?

Harry: ¡Me cambiaste! -gritó

___: ¡Shh!, no hables tan fuerte y no te cambié

Harry: Claro que lo hiciste, nosotros terminábamos las frases del otro y ahora lo haces con Hermione -dijo mirándola molesto

___: ¡Harry, no seas grosero! Además yo puedo terminar la frase con quien quiera y eso no significa que te haya cambiado

Después de discutir por otros momentos, los mellizos se reconciliaron y se pusieron la capa junto con Ron y Hermione, le pidieron disculpas a Neville y fueron hasta el tercer piso, cuando llegaron Hermione hizo un Alohomora en la puerta y entraron, ___ ya tenía la flauta en la boca para comenzar a tocar pero se dio cuenta que Fluffy dormía tranquilamente mientras un arpa sonaba.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora