La madriguera

1.2K 115 47
                                    

Capítulo 2

Aviso: mención de sexo.

Despertó más temprano de lo normal, su estómago pedía a gritos comida y no quería despertar a su padrino así que decidió hacer hot cakes. Comenzó a prepararlos: echó la harina para hot cakes en un tazón, una pizca de sal, los huevos, la mantequilla, la leche y un chorrito de vainilla. Los comenzó a mezclar lo más silenciosamente posible y a ponerlos en el sartén caliente.

Rio silenciosamente al ver su pijama llena de harina para hot cakes y agradeció no haberse cambiado antes.

Escuchó como su padrino se levantaba de su cama mientras adornaba los jot cakes que había preparado para él con unas zarzamoras recién cosechadas, pues eran las favoritas de Remus y claramente tenía una planta en su jardín.

─Buenos días, papá postizo ─lo saludó mientras él se frotaba los ojos. Había comenzado a llamarlo así desde hace unos días.

─Buenos días, hija postiza.

Remus había decidido llamarla así ya que, según él, a su verdadero padre le haría gracia.

─Preparé el desayuno, siéntate.

Él hizo lo que ella dijo y ambos comenzaron a desayunar mientras charlaban de temas variados, como que no había cita con la psicóloga ese día, quidditch, Harry, la orden, los Weasley, etc.

─Como padre postizo debo informarte que no quiero ser abuelo postizo, al menos no por ahora ─comenzó a decir Remus, ella ya sabía a qué quería llegar─. Así que debo preguntar, ¿haz tenido relaciones íntimas con George? Si es así, ¿se están protegiendo, verdad?

─¡Remus! ─su cara estaba completamente roja─. No he hecho "eso" con George, ni con nadie.

─Se llaman "relaciones íntimas" o un término más informal: sexo.

Su cara ardía.

─No he tenido sexo, ni tendré.

Su padrino soltó una carcajada.

─¿Qué?

─Algún día tendrás sexo, es una de las cosas esenciales que necesita un humano para vivir. Por eso, quiero que estés informada sobre como evitar un embarazo no deseado o alguna infección.

─Poppy me lo explicó todo en tercero.

─Pero puede que lo hayas olvidado...

─Créeme, no lo he hecho.

─¿Segura? Porque puedo explicarte todo, tú solo debes preguntar.

─No gracias, prefiero seguir desayunando cómodamente.

─Cómo quieras. Pero si algún día tienes curiosidad...

─¡Papá!

─Bien, me callo.

─Gracias.

Ambos siguieron desayunando evitando completamente aquel tema y hablando sobre quidditch.

Por la tarde, salieron a comprar ropa nueva para la azabache, pues habían estado creciendo y ahora sus pantalones le quedaban más cortos de lo normal, lo cual no le disgustaba, solo que los vestidos eran un problema. Pasaron por aquella tienda de instrumentos y la azabache vio a aquel hombre que había sido amable con ella más de una vez, quería saludarlo pero ya no había tiempo, debía volver a casa de Remus y de ahí a la madriguera, pues su padrino tenía una misión muy importante que duraría al menos dos semanas y ella no podía quedarse sola en su casa tanto tiempo (si podía pero su padrino insistió en que no). Lastimosamente, por esa misma misión no podría ver a su padrino en su cumpleaños.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora