Capítulo 9
Nadie sabía que hacer. ¿Cuál era el siguiente paso? Nadie lo sabía. Como su plan de ir al valle de Godric no había funcionado (y los había puesto en mucho riesgo) decidieron que era mejor quedarse por un tiempo en aquel bosque a donde Hermione los había llevado.
Era una noche fría y bastante oscura. Ella hacía guardia mientras Harry y Hermione estaban adentro de la carpa. Se escuchaba O'children de fondo y una sonrisa apareció en sus labios mientras pensaba en el Yulle Ball. Sin embargo, aquella sonrisa no duró mucho, pues recordó la horrible realidad a los pocos segundos.
Tocó aquel anillo que brillaba con gran intensidad en su dedo y solo pudo pensar:
<<Yo también te extraño, Georgie>>
Continuó viendo los demás anillos. Allí estaba el de promesa. Una lágrima resbaló por su mejilla, la cual limpió rapidamente, notando el anillo favorito de Dumbledore en su dedo medio.
─¿Por qué me dejó este estúpido anillo? ─preguntó en voz alta─. No creo que lo haya dejado porque es lindo, debe haber algo.
Buscó en su mente aquel recuerdo de cuando vio el anillo por primera vez y lo repasó muchas veces hasta que por fin lo entendió.
─Con que guarda muchos recuerdos dentro, eh ─murmuró con una sonrisa.
Cerró sus ojos mientras tocaba el anillo y se concentró únicamente en eso. Si había podido hablar con ella del futuro podría ver los recuerdos de un simple anillo.
Estaba en la oficina de Dumbledore, quién hablaba con McGonagall.
─¿Cómo funcionan sus dones? ─preguntó la mujer.
─Aún no los puedo comprender bien, pero según tengo entendido son gracias a sus antepasadas brujas, al parecer el don de las visiones iba de generación en generación hasta que el último antepasado se casó con una muggle, ahí se perdió información y poder.
<<Muchos años después nació Lily Evans, quién no demostró tener algún don especial. Sin embargo, se los heredó a su primogénita. Con los dones especiales me refiero a las visiones. Sus conexiones mentales son más complicadas y solo puedo relacionarlas con la legeremancia. Más allá no eso no sé.
El recuerdo cambió por completo. Ahora el director la estaba observando mientras caminaba junto a Lee.
─Eres muy especial, aunque aún no te hayas dado cuenta...
Vio a Dumbledore en su despacho mientras miles de papeles estaban en su escritorio. Sin embargo, una expresión de sorpresa se asomó por el rostro del anciano cuando dejó de leer.
─¡Eso es! Un reflejo. Su cicatriz y todo lo que siente a través de ella es un reflejo de lo que siente su hermano, quién está realmente conectado con Voldemort.
El recuerdo volvió a cambiar, y ahora el director estaba en los jardines de Hogwarts hablando con Snape.
─Si la cicatriz y lo que siente a través de ella es un reflejo, ¿puede que su conexión mental con Harry también sea un reflejo de la conexión de él con Voldemort? ─se preguntó Dumbledore a si mismo en voz alta.
─Diría que es posible, pero puede comunicarse mentalmente con quién sea.
─Eso lo aprendió por su legeremancia. Sin embargo, esta conexión con su hermano la desarrolló tiempo después, cuando la conexión de Harry y Voldemort también se estaba formando.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...